Sofía "Jujuy" Jiménez protagoniza campaña para promocionar la provincia

HUMAHUACA (Corresponsal) La modelo y conductora Sofía “Jujuy” Jiménez estuvo visitando Humahuaca el pasado día viernes y realizó una sesión de fotos en las Serranías de Hornocal para promocionar turísticamente nuestra provincia.

El día viernes, la conocida modelo y el equipo de producción fotográfica del Ministerio de Turismo de la provincia con el que realizó una sesión de fotos en las Serranías estuvieron almorzando en un restaurante humahuaqueño con el intendente de Humahuaca, Leonel Herrera.

Sofía “Jujuy” Jimenez se mostró sumamente simpática y accesible a todos los que le solicitaban sacarse un foto con ella. Incluso, se animó a bailar la canción “Despacito” de Luis Fonsi, interpretada por músicos humahuaqueños.

Antes de partir a las Serranías de Hornocal, dialogó con El Tribuno de Jujuy y expresó “estoy feliz de volver a Humahuaca, tengo muy lindos recuerdos de los carnavales” y contó que en esta ocasión su visita se debía a que “buscamos promocionar la provincia, para que la gente la conozca y fogonear en las redes sociales lo que es realmente esta provincia tan llena de cosas lindas para disfrutar y conocer”.  

Finalmente, Sofía “Jujuy” Jimenez habló de su presente laboral y contó que actualmente se encuentra realizando campañas fotográficas como modelo, muchas de las cuáles realizará en nuestra provincia porque “las marcas están eligiendo Jujuy” y anticipó que está analizando dos importantes propuestas televisivas tanto en Canal 13 como en Telefe que se concretarían a partir del mes de julio.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...