¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen a dos delincuentes por el robo de una motocicleta

Uno de los imputados cuenta con un importante prontuario policial.

Lunes, 21 de mayo de 2018 20:47

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, en la jornada del viernes último, tras allanamientos en domicilios del barrio Las Tipas, lograron la aprehensión de dos sujetos de 20 años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, en la jornada del viernes último, tras allanamientos en domicilios del barrio Las Tipas, lograron la aprehensión de dos sujetos de 20 años.

Información proporcionada por fuentes policiales da cuenta que uno de ellos está involucrado en la causa por un ilícito, contando además con un importante prontuario policial.

En el operativo los policías pudieron recuperar la moto que había sido sustraído de un local bailable, el cual se encontraba en una vivienda de las 150 Hectáreas de Alto Comedero.

El pasado 9 de mayo en la mencionada sede policial un joven de 23 años radicó una denuncia manifestando que le habían sustraído su motovehículo marca Motomel Skua, de 150 cc de cilindrada, color blanco, el cual había dejado estacionado en inmediaciones de un local bailable ubicado en el barrio San Martín de la ciudad siderúrgica.

En tal sentido conforme lo dispuesto por el Juzgado de Control N§ 4 a cargo de Isidoro Cruz, en referencia al expediente caratulado "robo en circunstancias de hurto agravado", se realizaron dos allanamientos tendientes a lograr el secuestro de la moto antes mencionada.

En el barrio Las Tipas

En ese marco los detectives realizaron el registro domiciliario en inmuebles ubicados en el barrio Las Tipas, donde lograron la demora de dos sujetos, uno de ellos involucrado en la causa, en tanto que el otro también fue trasladado a la sede operativa por averiguación de antecedentes.

Asimismo personal policial posteriormente se constituyó en un domicilio ubicado en las 150 Hectáreas, donde al entrevistarse con un joven, éste hizo entrega de forma voluntaria de un motovehículo de marca Motomel.

Por último los policías al corroborar la numeración del motor y cuadro del rodado, establecieron que se trataría del bien denunciado como sustraído, razón por lo cual fue trasladado hacia la dependencia policial para realizar los trámites pertinentes de rigor.