¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La policía recuperó artículos robados de un local comercial

La mercadería estaba escondida en una vivienda abandonada de la zona.

Miércoles, 23 de mayo de 2018 00:00

Un delincuente que había robado en un comercio de esta ciudad fue detenido en las últimas horas, logrando sus cómplices darse a la fuga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un delincuente que había robado en un comercio de esta ciudad fue detenido en las últimas horas, logrando sus cómplices darse a la fuga.

El operativo estuvo a cargo de personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, cuyos integrantes aprehendieron de un ladrón de 42 años, quien en complicidad con otros sustrajo elementos de un local comercial del barrio Gorriti.

Todos los artículos robados fueron recuperados en inmediaciones del lugar, siendo el inculpado trasladado hacia la Comisaría Seccional 2°, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 2 del martes, los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema 911, que varios sujetos habrían ingresado con fines de robo a un local comercial, ubicado en un tramo de la avenida El Éxodo de esta ciudad.

Al constituirse en el lugar, los damnificados sindicaron a un sujeto como uno de los presuntos autores del hecho, por lo que personal interviniente procedió a su demora.

Posteriormente los uniformados fueron informados que varios individuos subieron por las escalinatas que conducen a la calle Santa Catalina del barrio Alto Gorriti.

Realizaron un minucioso rastrillaje por la zona, no logrando individualizar a los delincuentes, pero divisaron una casa abandonada, donde estaban escondidas varias cajas y bolsas con prendas de vestir. Además se observó que en los vehículos abandonados en el sector, había herramientas varias, bolsones de pañales, entre otros elementos, razón por lo cual procedieron al secuestro de los objetos encontrados.

Por tal motivo los policías procedieron al traslado del inculpado, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El damnificado radicó la denuncia correspondiente, como así al reconocimiento de los elementos incautados.

 

Temas de la nota