¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vídeo: espeluznante hallazgo de un hombre totalmente calcinado en Perico

Ardía debajo de dos neumáticos en frente de su propia casa. Mañana se realizará la autopsia ordenada por el fiscal.Todo indicaría que el hecho se trataría de un ajuste de cuentas y los investigadores analizan el entorno del mecánico.

Miércoles, 23 de mayo de 2018 21:43

La ciudad de Perico amaneció conmocionada luego de tomar conocimiento del hallazgo del cuerpo de un hombre totalmente incinerado en frente de su casa, y los investigadores sospechan que sería un "ajuste de cuentas".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La ciudad de Perico amaneció conmocionada luego de tomar conocimiento del hallazgo del cuerpo de un hombre totalmente incinerado en frente de su casa, y los investigadores sospechan que sería un "ajuste de cuentas".

Se trata de Sergio Dionisio (44) un hombre propietario de un taller de chapa y pintura ubicado en la intersección de las calles Alemania y 23 de Agosto del barrio Norte Argentino de la ciudad periqueña, quien fue hallado justo al frente de la puerta de acceso a su taller.

El aviso a la policía sobre el hallazgo del cuerpo se produjo alrededor las 11 de ayer, cuando los vecinos del sector barrial notaron que lo que ardía eran restos de una persona.

Los efectivos de la Subcomisaría de La Posta se hicieron presentes en el lugar y constataron que aún continuaba ardiendo el cuerpo de una persona debajo de dos neumáticos y otros residuos de plásticos.

El ayudante fiscal Miguel Monaldi se hizo presente en el lugar junto a los efectivos de la Brigada de Investigaciones, quienes perimetraron la escena y el Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo y al traslado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero de nuestra ciudad.

El fiscal especializado en Delitos Complejos Diego Cussel le dijo a nuestro diario que la autopsia se realizará mañana viernes a las 10.30 y que el cuerpo hallado estaba calcinado casi en su totalidad.

Fuentes confiables que también fueron consultadas por El Tribuno de Jujuy, dieron cuenta de dos puntos indiciarios sobre el hecho.

El primero tiene que ver con el hallazgo dentro de la vivienda de Dionisio de un papel escrito, que describiría un supuesto delicado estado de ánimo por las cuentas que tenía. Situación que fue desmentida categóricamente por sus familiares y el fiscal ordenó analizar la caligrafía de la nota hallada por la Policía.

Otro dato es que el cuerpo calcinado habría sido hallado maniatado, información que no fue ni desmentida ni afirmada por el fiscal.

Todo apunta a que Dionisio fue asesinado y el móvil sería un "ajuste de cuentas" y llama la atención el nivel de impunidad en que se manejaron los agresores, porque las primeras versiones darían cuenta de que habría sido asesinado en un lugar y luego depositado en frente de su casa, para ser rociado con algún líquido inflamable, poner encima de él al menos dos neumáticos y prenderle fuego.

 

Temas de la nota