¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen a uno de los ladrones de la farmacia "San Esteban"

Gabriela Danielo pidió con apoyo de comerciantes mayor vigilancia policial.

Jueves, 24 de mayo de 2018 22:08

Un hombre mayor de edad identificado con el apellido Aguilera de aproximadamente unos 30 años de edad, fue detenido en las últimas horas del pasado miércoles en una vivienda del barrio Constitución.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre mayor de edad identificado con el apellido Aguilera de aproximadamente unos 30 años de edad, fue detenido en las últimas horas del pasado miércoles en una vivienda del barrio Constitución.

El procedimiento lo llevó a cabo personal policial perteneciente a la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 8 de la ciudad siderúrgica, quienes durante más de cuarenta días trabajaron para dar con el paradero de este malviviente.

Los hechos

La noche del pasado 14 de abril, momentos antes de que María Gabriela Daniela cerrará la farmacia ubicada en Hipólito Yrigoyen 75 dos malvivientes ingresaron portando armas de fuego.

Una vez que redujeron a la propietaria y a los dos empleados uno de ellos se dirigió a la caja registradora desde donde tomó toda la recaudación, para posteriormente saquear a los empleados a quienes les robaron el dinero que tenían, además de los celulares y otras pertenencias personales.

Por dichos recogidos en el lugar por El Tribuno, cuando María Gabriela Danielo se encontraba realizando el recuento de dinero de la caja, mientras uno de los empleados se disponía a cerrar la reja del mismo,

fue en ese momento cuando irrumpieron violentamente en el local dos jóvenes que portaban un arma de fuego, las cuales esgrimían en forma temeraria, lo que motivó que estas personas no opusieran resistencia.

Mayor presencia policial

María Gabriela Danielo días atrás junto a un numeroso grupo de comerciantes del barrio Carolina se reunieron a los efectos de adoptar medidas de seguridad, habiendo decidido adquirir un sistemas de alarma comunitaria con cámaras de seguridad.

Asimismo realizaron un serio reclamo a las autoridades municipales y policiales por la falta de iluminación en la vía pública y la ausencia de efectivos policiales lo que torna sumamente peligrosa la zona.

 

Temas de la nota