¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Instituciones prepararán "locro solidario" para recaudar fondos

Viernes, 25 de mayo de 2018 00:00

Aprovechando la jornada patria, numerosas instituciones ofrecerán a la venta platos de locro a fin de recaudar fondos con fines solidarios.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Aprovechando la jornada patria, numerosas instituciones ofrecerán a la venta platos de locro a fin de recaudar fondos con fines solidarios.

El "Merendero a Pulmón" realizará hoy una venta de locro destinada a cubrir gastos de la merienda que sirve a más de 200 pequeños, tres veces a la semana. El plato costará 80 pesos y se lo podrá adquirir en Mza.AP 1 lote 26, asentamiento "16 de Mayo", del barrio Malvinas Argentinas. Los interesados pueden hacer reservas al celular 155018949.

De igual modo, la parroquia San Pedro y San Pablo del barrio San Pedrito, también ofrecerá hoy un "locro patriótico"; el plato costará 80 pesos y llevando dos porciones la oferta es de 150 pesos. Podrán adquirirse en Pachi Gorriti esquina Zarate a partir de las 12, o bien al celular 154971450.

En las escuelas

Dos instituciones educativas también sumarán propuestas similares. Por un lado el Colegio Fasta preparará hoy un "Locro Patrio" en la institución desde las 12.30. El plato tendrá un costo de 80 pesos y las dos porciones se venderán a 150. Además habrán numeroso folklóricos, y la actuación de grupos musicales.

Por otra parte, los padres de alumnos de 7§ grado de la escuela "Nueva Esperanza" venderán locro con el fin de recaudar fondos para colaborar con las obras de acondicionamiento de un predio para que los chicos puedan realizar actividades físicas. La venta será cerca del mediodía, luego del acto por el 25 de Mayo, en las canchas del barrio Alberdi, sobre calle Alberro.