¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atlético Cuyaya no afloja la cima del Anual

El “bandeño” no tuvo piedad del “canario” y lo derrotó justicieramente. Con esta victoria sigue al tope de la tabla
Viernes, 25 de mayo de 2018 21:53

Atlético Cuyaya venció a Sportivo Palermo por 3 a 0 en uno de los partidos de la 6§ fecha del Anual "Hugo Antonio Manzur" que se jugó ayer en "La Tablada".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético Cuyaya venció a Sportivo Palermo por 3 a 0 en uno de los partidos de la 6§ fecha del Anual "Hugo Antonio Manzur" que se jugó ayer en "La Tablada".

César Ruiz con dos goles fue la figura de la cancha y Bruno Solorza de penal anotó el restante.

Cuyaya arrancó con todo y en una veloz corrida de Machaca al ingresar al área grande el arquero lo bajó y el árbitro sin dudar cobró penal que Bruno Soloza cambió por el primer festejo "bandeño".

Cuyaya era más ante un Palermo que puso corazón pero no encontró la fórmula para frenar al rival.

En ese contexto, Ruiz se ató la pelota a los pies, dejó un tendal de gente en el camino y ante la salida del arquero definió con exquisitez. Recién a los 36 minutos arrimó peligro Palermo, tras un córner servido por Ardaya, Gonzalo Luna de cabeza mandó la bocha que se fue besando la horizontal.

Expiraba el primer tiempo y Ruiz en el borde del área grande, convirtió un golazo al ángulo lejos del alcance del arquero. Tercero del "bandeño" que mira a todos desde arriba en el Anual.

Tras el gol y antes del saque de mitad de cancha, Gonzalo Luna le arrojó un pelotazo al árbitro lo expulsó sin pestañear. Tras ello, en un doble error grosero el defensor quiso empujar al juez. El "canario" más herido de lo que estaba.

En el complemento, con una sucesión de cambios, Palermo tuvo otra dinámica, pero lástima que sus intentos murieron en tres cuartos de cancha. Estuvo cerca del descuento tras un grueso error, García perdió una pelota ante Ardaya, rematando suave y Arancibia salvó de la misma línea.

En una contra de Cuyaya, Olguines (entró por Mercado) se fue para el cuarto gol pero no supo resolver bien.

Luego en un penal para Palermo, Vallejo como si fuera el dueño agarró la pelota como diciendo "voy a patear yo". Remató mal y García enmendó el error anterior, atajó el penal. Todas las reprimendas fueron para el jugador "canario".

Después, López se perdió el cuarto de Cuyaya y Sánchez de tiro libre exigió a García que salvó justo.