¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detenido al intentar robar en una carnicería

El malviviente contaría con antecedentes policiales por robos y hurtos.

Sabado, 26 de mayo de 2018 00:00

Un nuevo hecho de inseguridad se registró el pasado jueves en un sector de barrio Gorriti cuando un malviviente fue detenido por el propietario de una carnicería luego de robar mercadería del lugar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo hecho de inseguridad se registró el pasado jueves en un sector de barrio Gorriti cuando un malviviente fue detenido por el propietario de una carnicería luego de robar mercadería del lugar.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró alrededor de las 20 horas en un local ubicado sobre calle Alem.

Aprovechando que el propietario se encontraba atendiendo a unos clientes y en un descuido el delincuente, un hombre mayor de edad de 29 años se apropió de mercadería que introdujo en una mochila.

La maniobra delictiva habría sido observada por una persona que le comunicó al propietario del accionar del hombre, quien fue retenido por sus dueños en momentos que se disponía a huir del lugar.

Alertado el personal policial a través de los vecinos se hizo presente personal policial, quienes se hicieron cargo del hombre.

El inculpado fue trasladado hacia la comisaría Seccional 2§, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Pedido de ayuda

Efectivos de Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, que se encontraban realizando recorridos por inmediaciones de la exterminal de ómnibus, fueron alertados sobre un robo, quienes relataron que en una carnicería ubicada en un tramo de la calle Leandro Alem, habían retenido a un joven que habría sustraído elementos del negocio.

Los uniformados al llegar al lugar y entrevistarse con el damnificado, este manifestó que el individuo retenido había sustraído de su local mercadería, a raíz de esto personal policial alertó a un móvil policial para el traslado del detenido a sede policial.

El imputado con domicilio en el barrio Coronel Arias, contaría con antecedentes policiales por robos y hurtos en distintos comercios.

En dependencias de la Seccional 2§ con jurisdicción en la zona, el damnificado radico la denuncia correspondiente y tras la misma el inculpado quedó alojado por el delito de "hurto en grado de tentativa" y a disposición de la Justicia.

 

 

Temas de la nota