¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ken Laszlo pasó por Jujuy y se encontró con sus fans

Les cantó "Tonight", "1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8" y "Glasses Man", las que grabó en los 80.
Sabado, 26 de mayo de 2018 00:00

Gianni Coraini, conocido por los seguidores de la música de los años 80 como Ken Laszlo, estuvo en Jujuy para una presentación única en el Complejo Retro de Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gianni Coraini, conocido por los seguidores de la música de los años 80 como Ken Laszlo, estuvo en Jujuy para una presentación única en el Complejo Retro de Alto Comedero.

Antes de partir hacia ese escenario en la noche de este jueves, El Tribuno le hizo una entrevista en el hall del hotel Ohasis donde el artista italiano se hospedó.

Habla poco el español pero dijo claramente que se sorprendió por el recibimiento y que sólo pudo ver la ciudad de noche. "He visto su ciudad de noche y después de actuar ya tengo que partir para una actuación en Brasil -dijo-, todo es muy lindo, muy perfecto, la gente me expresa su cariño, estoy muy muy contento".

Ken Laszo se presenta habitualmente en distintas partes del mundo. El año pasado vino a Sudamérica para una actuación en un boliche bailable de Buenos Aires y luego en La Paz y Lima. En 2017 también pasó por México para un megafestival.

Cuando se le preguntó qué otros públicos amantes de sus temas conoce respondió: "Ahora regreso a Buenos Aires para ir a Brasil, también estuve en Bolivia, Perú, Los Ángeles, California, New York, Houston, toda Europa, Rusia, Taiwán, (se ríe) un poquito por todos".

"Cuando yo salgo a cantar está la gente que le gusta la música que yo canto y es muy bonito ver eso en todo el mundo", destacó.

Sin embargo, Laszo, que sigue viviendo en su ciudad natal, Mantova (Lombardía), en el norte de Italia, afirma que siempre prefiere estar en su casa, la misma que lo vio nacer y desarrollarse como músico desde niño, cuando empezó a tocar la flauta y más tarde a recibirse en la Academia de Música. Luego, desde los 15, a cantar en las discotecas y consagrarse a los 80 con el más famoso de sus temas: "Hey, Hey Guy" (vendió más de un millón de copias en vinilo).

"Un saludo para todo Jujuy, gracias", expresó antes de empezar a repartir autógrafos y sacarse decenas de fotos con el grupo de baile de la Escuela Retro Disco que lo fue a visitar al hotel para hacerle una demostración de cómo se baila en Jujuy el género "Italo disco" de los años 80.

Lazlo también marcó dos o tres pasos y a capela cantó algo.

 

 

Temas de la nota