¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Real Madrid, tricampeón de la Champions League

El merengue venció esta tarde por 3 a 1 al Liverpool. Benzemá convirtió a los 5' del segundo tiempo tras un saque fallido del arquero Karius. Luego, Mané igualó para el cuadro inglés a los 9' y Bale llegó a los 18 y 37 minutos. 

Sabado, 26 de mayo de 2018 16:15

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Adelanto. El campeón defensor, Real Madrid de España, se aprovechó hoy de un fatídico Liverpool inglés para vencerlo por 3-1 en la final de Kiev, Ucrania, y celebrar su decimotercera ( tercera consecutiva) Champions League en la historia.

Miles de aficionados en el Estadio Olímpico de Kiev y millones de televidentes en el mundo vieron al galés Gareth Bale elevarse y convertir de chilena el gol con el que el Real Madrid se coronó la noche de este sábado.

Apenas empezado el segundo tiempo, el arquero quiso dar un pase con las manos a su derecha, pero Karim Benzema metió la pierna y el balón lentamente llegó hasta el fondo de la red.

Luego vino otra pifia imperdonable al 82, cuando un tiro potente de Bale, desde fuera del área, no pudo ser controlado por Karius y se le escapó entre las manos.

El Liverpool había conseguido el empate momentáneo al 54' cuando Dejan Lovren remató de cabeza en un tiro de esquina y Sadio Mané desvió la pelota para anotar el gol.

Pero el golazo de Bale y el segundo error de Karius acabaron con todas sus esperanzas.

 

 

Salah deja lesionado y entre lágrimas el campo

El Liverpool perdió a su estrella, el delantero egipcio Mohamed Salah, en el minuto 30 de la final de Champions contra el Real Madrid, este sábado en Kiev, al quedar lesionado en una disputa de un balón con Sergio Ramos, por lo que tuvo que dejar el terreno de juego.

El atacante, que abandonó el terreno de juego entre lágrimas, se hizo daño en un hombro y dejó su lugar a Adam Lallana.

La lesión de Salah disparó las alarmas de los hinchas del Liverpool pero también de los de la selección de Egipto, que teme ahora por el estado de su gran estrella de cara al Mundial de Rusia (14 junio-15 julio).

El goleador egipcio ha firmado 10 tantos en esta Liga de Campeones y en la Premier League fue el máximo anotador, con 32 dianas.

La lesión de Salah llegó poco antes de otra en el mismo partido, esa en el lado del Real Madrid, donde el defensa internacional español Dani Carvajal fue cambiado por lesión, también llorando, en el minuto 35.