Hoy desde las 14, festival solidario por Ana Ríos

A casi dos meses la muerte de Ana Ríos, la estudiante jujeña que su familia denuncia fue arrojada desde el 4º piso de un edificio en San Miguel de Tucumán, hoy se realizará un festival solidario para ayudar a sus familiares a afrontar los gastos legales.

Pidiendo justicia sin cesar, amigos de la víctima prepararon un festival benéfico que se realizará en los galpones recuperados de la Tupaj Katari, ubicados al lado de la exestación de trenes. Iniciará a las 14 y se extenderá hasta las 20.

"La idea del festival es recordarla con grupos de música, de baile, para rememorar la felicidad que ella tuvo siempre", manifestó Diego Rojas, quien conoció hace dos años a "Ani" y con quien compartía no sólo una amistad sino también el gusto musical por la banda La Renga.

Otro de los motivos que impulsó esta acción benéfica es colaborar con la familia de la joven asesinada. "Hablando con familiares de ella me comentaron que están teniendo muchos gastos con la investigación, abogados y viajes a Tucumán. La idea es ayudarla porque la mamá de Ani es trabajadora como lo fue ella toda la vida", aseguró Carla Cardozo, una de las mejores amigas.

En conclusión, lo recaudado en el festival (entrada, comida y bebida) será para la familia de la jujeña que perdió la vida en Tucumán.

La entrada tendrá un valor de $50, actuarán los grupos de rock El Terco y Suburbio y los Caporales "Alma y Corazón" y "Arte y Revolución". Además de los grupos musicales ReVlión, La Continuada y La Flor de Chañi.

Otra manera por la cual se tratará de colaborar con la familia será vendiendo remeras con la leyenda "Justicia por Ani", que se las podrá adquirir en el festival de este domingo. Es una iniciativa de Rubén Quiroz.

(Diego Suárez)

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...