Hoy habrá nueva exposición de canes del Kennel Club Jujuy

Hoy se realizarán dos exposiciones organizadas por el Kennel Club Jujuy, donde se expondrán razas de perros que competirán y serán observados por jueces destacados.

Este año la exposición se montará en las instalaciones del polideportivo de la Escuela de Minas, se iniciará a las 11 y se extenderá hasta las 19.

Las exposiciones corresponden al Campeonato Regional del circuito Norte, y está patrocinado por la Federación Cinológica Argentina. El juzgamiento de las exposiciones estarán a cargo de los prestigiosos jueces argentinos David Ojalvo y Roberto del Puerto, en estas exposiciones participarán ejemplares de las provincias de Tucumán, Salta, Santiago del Estero y Jujuy en ellas también se revisarán a los ejemplares de la raza Pit Bull Terrier como así también las razas que deseen obtener el pedigrí que otorga la Federación Cinologica Argentina.

Se esperan varios competidores, el objetivo de la exposición es fomentar la crianza de perros con pedigrí, ejemplares que cuenten con todos los papeles requeridos por la Federación Cinológica Argentina y su genealogía.

El Club hace extensiva la invitación al público en general, el ingreso a las mismas es gratuito, la invitación es para toda la familia que quiera conocer el cuidado que requieren estos perros, cómo se evalúan, y además conocer características de estos animales. Para mayor información comunicarse al número de teléfono 0388-156860648 y email fechocar @imagine.com.ar.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...