¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encuentran muerta a una joven y arrestan a su novio

El detenido le había dicho a los policías que su novia acusaba fuertes dolores en el estómago y luego murió. El fiscal ordenó la autopsia del cuerpo y dispuso el arresto preventivo del joven de 25 años de edad.

Domingo, 27 de mayo de 2018 21:05

Una mujer de 24 años murió en el domicilio de su novio a raíz de un fuerte dolor abdominal y hasta tanto no se establezca las causas del deceso, el fiscal de Investigación especializado en Delitos Complejos Diego Cussel dispuso que se realice la autopsia y su novio permanezca arrestado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 24 años murió en el domicilio de su novio a raíz de un fuerte dolor abdominal y hasta tanto no se establezca las causas del deceso, el fiscal de Investigación especializado en Delitos Complejos Diego Cussel dispuso que se realice la autopsia y su novio permanezca arrestado.

Las primeras informaciones apuntarían a que este hecho estaría vinculado con un crimen y no con una descompensación de la joven víctima.

El hecho tuvo lugar este domingo alrededor de las 5 en una vivienda ubicada sobre calle San Francisco al 600 del barrio Alto Gorriti de nuestra ciudad, cuando los efectivos de la seccional 2° de Gorriti tomaron conocimiento del pedido de una ambulancia para una emergencia.

Según las fuentes cercanas a la investigación que fueron consultadas por nuestro diario, cuando llegaron los paramédicos la joven mujer ya se encontraba sin signos vitales y los trabajos de reanimación no dieron resultado. A todo esto, el propietario de la casa les habría manifestado que su novia se habría descompensado luego de acusaba un malestar estomacal.

La joven fue identificada como Gladis Lorena Alberto (24) con domicilio en calle Vidaurre del barrio Copacabana del paraje El Moreno de la localidad de Purmamarca y la doctora de la Policía tras confirmar el deceso, dio intervención al ayudante fiscal Juan Luis Sorbello, quien dispuso que el cuerpo fuera depositado en la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero.

Según las misma fuentes, el joven de 25, aparentemente no quería colaborar con los efectivos que se entrevistaron con él, sobre las preguntas de rigor para determinar en qué circunstancias la joven se encontraba antes de fallecer, es por eso que se dispuso su arresto y traslado a la sede de Brigada de Investigaciones de nuestra ciudad.

Por otra parte el Tribuno de Jujuy pudo saber que a simple vista no se había logrado establecer si la joven tenía algún hematoma o hemorragia en el cuerpo, pero con el correr de las horas y con los resultados de la autopsia, se va a determinar cuál fue la suerte de Alberto.

Durante la tarde, los efectivos de Infantería permanecían de custodia en la puerta del domicilio donde fue hallado el cuerpo de Alberto, y a unos escasos 30 metros se hallaba un grupo de personas, que serían amigos del joven arrestado.

Nuestro diario dialogó con algunos vecinos y si bien optaron por no identificarse, manifestaron que no tenían conocimiento que el joven tenía una novia. "Es una familia muy conocida en el barrio, de noche venden sandwichs, y nos sorprendió enterarnos todo lo que ocurrió con el chico", dijo una mujer.

Sobre las versiones que en la madrugada del sábado se realizaba una reunión en ese domicilio, los vecinos dijeron desconocerla, "todos los sábados, todos los vecinos escuchan música fuerte, no nos dimos cuenta qué pasaba hasta que llegó la ambulancia y Policía", dijo otra mujer.

La autopsia se realizará este lunes en horas de la mañana.