"LuisMi" censurado para televisión

Una escena de “LuisMi”, la serie de Netflix, que además se transmite cada semana por Telemundo (TV), fue censurada.

El capítulo que se vio el domingo pasado de esta serie contenía una escena de sexo explícito que salió por Netfliz, pero fue censurada –obviamente – para televisión porque se emite fuera del horario de protección al menor, y además no gustó mucho a sus seguidores.

 El capítulo que se estrenó el domingo pasado arranca con una escena de sexo explícito que se vio por Netflix pero no por Telemundo.

Con el actor Diego Boneta, interpretando a "LuisMi", es una de las grandes producciones de Netflix que cuenta con la autorización del propio cantante.

La serie lleva un mes de su estreno y dio mucho que hablar entre sus fanáticos.

Cada domingo, se estrena un nuevo capítulo tanto en la plataforma de Netflix como en televisión.

La televisora Telemundo transmite esta serie en señal abierta a todo Estados Unidos. Pero esta ocasión censuró el primer minuto del quinto capítulo de la serie.

El motivo sería por la fuerte escena de sexo explícito que se muestra entre Luis Miguel (Diego Boneta) y una actriz.

Además, Telemundo tomó la decisión de eliminar esta parte del capítulo porque la serie es transmitida a las ocho de la noche, una franja horaria donde no hay protección a menores de edad.

Boneta, preguntó a sus seguidores en su cuenta de Instagram, qué opinaban de este capítulo, y varios cibernautas manifestaron su malestar por el contenido sexual de la serie.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...