¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Flavio Mendoza: “Tendría un hijo con Nicole Neumann”

El coreógrafo y la modelo son muy amigos, pero parece que existe entre ellos un amor platónico.

Martes, 29 de mayo de 2018 09:50

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El coreógrafo Flavio Mendoza que recientemente fue papá,  habló de su historia de amor con su amiga y modelo Nicole Neumann: "Tendría un hijo con ella", aseguró.

Flavio (43) sorprendió al relatar su relación de "amor platónico" con la modelo y del plan que ambos tienen para el futuro.  Él está disfrutando a pleno la llegada de su hijo, Dionisio, aunque no descarta encontrar a una pareja ideal y formar una familia. Pero si eso no sucede, ya tiene pensado un plan alternativo, que incluye a su amiga Nicole Neumann (37).

Flavio y Nicole se conocieron cuando él la convocó para ser vedette de una revista de Nito Artaza en 2005 y desde hace años mantienen una fuerte amistad.

"A Nicole la amo. Desde siempre. Siempre dijimos de vivir juntos. En un par de años, si estamos solos, por qué no", señaló y contó que el plan de ambos es convivir juntos, aunque en diferentes dormitorios como una "familia ensamblada", junto a los hijos de ambos.

"¿Tendrías un hijo con Nicole?", le preguntaron y la contestación fue sorprendente: "Sí, por qué no. Ella tiene sus hijas, pero...", aseguró, dejando la puerta abierta.

Cuando le preguntaron si alguna vez tuvo sexo con su amiga, comentó:  "Nosotros tuvimos un amor platónico. Ella estaba muy mal con su entonces marido (Nacho Herrero) y yo fui como una gran contención". "Esa amistad continúa y ella lo demostró viajando a Miami para conocer a Dionisio", agregó.

Temas de la nota