Los Deca y Caligaris con una versión de "Ocho Cuarenta"

Los Auténticos Decadentes lanzan un nuevo registro oficial de su histórico show en el Foro Sol, ante 65 mil personas, celebrando su 30 Aniversario. Se trata de una explosiva versión de “Ocho cuarenta”, uno de los más grandes clásicos del género cuarteto en Argentina que en los años ´90 fue inmortalizado por el desaparecido cantante Rodrigo Bueno, uno de los iconos más representativos de la música popular al Sur del Continente.

La canción cuenta con la participación de Caligaris, quienes fueron especialmente invitados por “Los Deca” para abrir el escenario del Foro Sol en la noche del 17 de noviembre de 2017.

“Ocho Cuarenta” se convierte entonces en un tema inédito de Los Auténticos Decadentes, además de un homenaje espontáneo e inesperado al entrañable Potro Rodrigo, interpretada por dos de las bandas más queridas y convocantes del rock en español de los últimos tiempos: los Deca como anfitriones y Caligaris, en calidad de invitados de lujo.

Este single, junto a Pachuco completa el registro oficial de Los Auténticos Decadentes en el Foro Sol ya que la banda se prepara actualmente para la grabación de su próximo álbum en formato MTV Unplugged que será grabado el 24 de este mes en Buenos Aires y que será transmitido en exclusiva por MTV en América Latina en el mes de septiembre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...