¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tras las protestas de los padres, brindan soluciones a escuela de Barro Negro

Jueves, 03 de mayo de 2018 19:48

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Luego de que los padres de los alumnos de la escuela Primaria N° 256 "José Manuel Estrada" de Barro Negro realizaran una protesta en la jornada de hoy por el mal estado de los baños, la secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Aurora Brajcich se hizo presente en la institución.

Brajcich pudo dialogar con los padres e informarles junto al comisionado municipal, Alberto Tejerina; el responsable de Agua Potable en San Pedro, Gustavo Jure y el responsable técnico de infraestructura del Ministerio de Educación  de región IV, Martin Álvarez  sobre la solución que se llevará de forma inmediata en los baños de la institución.

Ante el problema de cloacas que presenta la localidad de Barro Negro, la escuela N°256 se vio afectada, por lo que se debió suspender las clases de mañana para que se pueda realizar de forma eficiente el trabajo en los baños de la institución.

Por su parte Aurora Brajcich, indicó que “las clases se dictaran de forma normal a partir del día lunes 7 de mayo” además remarcó que “se realizará el reacondicionamiento completo de los baños y se va a desinfectar toda la escuela”.

Por otro lado indicó que “se recogieron  otras inquietudes, vinculadas con el funcionamiento de la escuela y la infraestructura, que serán canalizadas por las áreas correspondientes”.

 

Más: Quejas por el pésimo estado de los baños en una escuela de Barro Negro