¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Bodas de Oro de la Cooperativa Telefónica

Durante el acto por los 50 años de la institución se reconoció al personal que se jubiló y también a los primeros socios.

Miércoles, 30 de mayo de 2018 00:00

Al cumplir 50 años la Cooperativa Telefónica La Quiaca hubo un acto y posterior brindis. El edificio fronterizo vistió sus mejores galas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Al cumplir 50 años la Cooperativa Telefónica La Quiaca hubo un acto y posterior brindis. El edificio fronterizo vistió sus mejores galas.

La ceremonia fue transmitida por la empresa de cable perteneciente a la institución y estuvo encabezada por las actuales autoridades del consejo de administración, además participaron autoridades locales e invitados especiales.

Un momento muy emotivo fue cuando se realizó la entrega de presentes a las cuatro personas que se jubilaron y a los primeros socios.

Exconsejeros se refirieron a la fecha y ponderaron el crecimiento sostenido que tuvo la cooperativa superando momento difíciles y adaptándose a los tiempos modernos.

El presidente de la Coopeativa Telefónica, Walter Tolaba, dijo que "estamos en un plan de expansión y modernización con el servicio de internet para ello trabajamos en brindar a los usuarios un mayor ancho de banda a un costo accesible".

Por otra parte en los 50 años de servicio ininterrumpido hay que sumar a muchísimos vecinos que también, en forma desinteresada, han prestado su colaboración personal en los Consejos de Administración para que la entidad funcionara y creciera como lo hizo hasta hoy.

La institución está formada por quiaqueños y lo producido es reinvertido exclusivamente en esta ciudad para beneficio de toda su masa societaria y comunidad en general.

Adecuándose al devenir de la modernización tecnológica ofrece el servicio de internet a bajo costo para los socios y terceros no asociados.

Además tiene previsto un plan de expansión hacia otras localidades de la Puna, según indicaron.

Las autoridades

El Consejo de Administración está integrado por Walter Tolaba (presidente) y Nicolás Trujillo (vice), Aldo Alvez, Marcelo Cadena, Benito Salinas, Enrique Carlos, Héctor Rubén Medrano, Rubén Coca y Liliana Medrano. Mientras que ocupa el cargo de síndico: Lía Torrico, el administrador de la Cooperativa Telefónica es Héctor Choque y el administrador de Video Visión 6 La Quiaca es Jorge Marcelo Soza.