PARTIDO JUSTICIALISTA
Encuentro de la militancia
El objetivo es lograr la unidad partidaria y una oposición organizada.

Este sábado se desarrollará el Segundo Encuentro de la Militancia Peronista, para el que convocaron a participar a dirigentes y militantes de toda la provincia, porque busca lograr la unidad, el reencuentro y una oposición organizada.

Se desarrollará en la sede del Partido Justicialista desde las 9, y están invitados los referentes de todos los partidos políticos de base peronista.

“Tiene como objetivo la unidad de la militancia, seguir reencontrándonos como peronistas, y fundar las bases de una oposición organizada y no dispersa como la que se venía haciendo”, precisó Héctor Hugo Huespe junto a José María Frías, dos de los organizadores.

Se espera proponer líneas de acciones concretas para que el peronismo vuelva a estar en los barrios y a trabajar para el pueblo. También determinar cuál será el rol de los militantes dentro del movimiento. Tendrá tres ejes: analizar el proyecto de poder para la provincia y el país; debatir sobre la estructura partidaria idónea y democratizada, y recuperar el carácter movimientista del peronismo.