Como cada año, Lyder ofrece una extensa variedad de talleres y a partir de junio se sumarán las clases de: "Gastronomía Fusión", "Emprendedurismo y Financiamiento" e "Impuesto: Monotributo".

 

Para más informes dirigirse a la sede del Partido Lyder ubicada en Güemes 1211, 1§ piso, en San Salvador de Jujuy.

En el caso de "Gastronomía Fusión" estará a cargo de la chef Gisela Cáceres quien es técnica en Cocina Regional y Cultura Alimenticia, profesional gastronómico y auxiliar de cocina, dará inicio el viernes de 14 a 16. Las clases se desarrollarán durante dos meses en el horario mencionado, los miércoles y viernes. Cuenta con un programa de elaboraciones que permitirá a los alumnos interiorizarse en el mundo de la gastronomía, conocimiento básico en manejo de alimentos, desarrollar y crear sabores y técnicas de cocina. Entre las elaboraciones se pueden mencionar: platos en base a carne, salsas agridulces, cócteles, jugos, cocina mexicana, pizza, empanadas y postres. Todas las preparaciones se realizarán aplicando la fusión de alimentos de uso cotidiano y autóctonos.

En "Emprendedurismo y Financiamiento" el profesor Cristian Torres dará inicio a las clases el 6 de junio, de 19 a 21. El taller brindará una visión general acerca del emprendedor, tiene como objetivo alentar el autoempleo y guiar sobre plan de negocio, herramientas de marketing y fuentes de financiamiento y tendrá una duración de 3 meses.

"Impuesto: Monotributo" también a cargo del profesor Torres ofrecerá una visión sobre educación tributaria, pequeños contribuyentes, categorización, nomenclador y declaraciones juradas entre otros temas referidos a visualizar el sentido social de los impuestos. Con duración de tres meses, se dictará los miércoles de 9 a 11. En los talleres a cargo del profesor Torres hay preinscripción.

Otras ofertas

Asimismo, se informa a la comunidad que se están dictando las clases de todos los talleres que se ofrecerán durante todo el año: Artesanías en cuero, Macramé, Cestería China, Pintura en tela, Calado de Madera, Automaquillaje, Corte y Confección, Diseño de Moda, Telar, Drapeado, Puntillismo, Tejido Artesanal de carteras, Peluquería, Reparación de PC, Yoga y Taichi, Repostería Artesanal, Porcelana Fría, Bijouterie, Bordado Mexicano, Mandalas, Cartonaje, Guitarra.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estas de acuerdo con las modificaciones de la ley de Educación Sexual Integral?

Importante ahora

cargando...