¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nuevos talleres de Lyder a partir de junio

Se sumarán espacios de gastronomía y de temas económicos.

Miércoles, 30 de mayo de 2018 00:00

Como cada año, Lyder ofrece una extensa variedad de talleres y a partir de junio se sumarán las clases de: "Gastronomía Fusión", "Emprendedurismo y Financiamiento" e "Impuesto: Monotributo".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Como cada año, Lyder ofrece una extensa variedad de talleres y a partir de junio se sumarán las clases de: "Gastronomía Fusión", "Emprendedurismo y Financiamiento" e "Impuesto: Monotributo".

 

Para más informes dirigirse a la sede del Partido Lyder ubicada en Güemes 1211, 1§ piso, en San Salvador de Jujuy.

En el caso de "Gastronomía Fusión" estará a cargo de la chef Gisela Cáceres quien es técnica en Cocina Regional y Cultura Alimenticia, profesional gastronómico y auxiliar de cocina, dará inicio el viernes de 14 a 16. Las clases se desarrollarán durante dos meses en el horario mencionado, los miércoles y viernes. Cuenta con un programa de elaboraciones que permitirá a los alumnos interiorizarse en el mundo de la gastronomía, conocimiento básico en manejo de alimentos, desarrollar y crear sabores y técnicas de cocina. Entre las elaboraciones se pueden mencionar: platos en base a carne, salsas agridulces, cócteles, jugos, cocina mexicana, pizza, empanadas y postres. Todas las preparaciones se realizarán aplicando la fusión de alimentos de uso cotidiano y autóctonos.

En "Emprendedurismo y Financiamiento" el profesor Cristian Torres dará inicio a las clases el 6 de junio, de 19 a 21. El taller brindará una visión general acerca del emprendedor, tiene como objetivo alentar el autoempleo y guiar sobre plan de negocio, herramientas de marketing y fuentes de financiamiento y tendrá una duración de 3 meses.

"Impuesto: Monotributo" también a cargo del profesor Torres ofrecerá una visión sobre educación tributaria, pequeños contribuyentes, categorización, nomenclador y declaraciones juradas entre otros temas referidos a visualizar el sentido social de los impuestos. Con duración de tres meses, se dictará los miércoles de 9 a 11. En los talleres a cargo del profesor Torres hay preinscripción.

Otras ofertas

Asimismo, se informa a la comunidad que se están dictando las clases de todos los talleres que se ofrecerán durante todo el año: Artesanías en cuero, Macramé, Cestería China, Pintura en tela, Calado de Madera, Automaquillaje, Corte y Confección, Diseño de Moda, Telar, Drapeado, Puntillismo, Tejido Artesanal de carteras, Peluquería, Reparación de PC, Yoga y Taichi, Repostería Artesanal, Porcelana Fría, Bijouterie, Bordado Mexicano, Mandalas, Cartonaje, Guitarra.

 

Temas de la nota