¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Arnaldo Beatrice fue segundo en Brasil

El jujeño tuvo una buena performance cayendo solamente en la final del certamen que organizó Francisco Filho.

Jueves, 31 de mayo de 2018 00:00

Arnaldo Beatrice se colgó la medalla de plata tras caer en la final del 9§ torneo ichigeki kick boxing organizado por Francisco Filho en San Pablo, Brasil.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Arnaldo Beatrice se colgó la medalla de plata tras caer en la final del 9§ torneo ichigeki kick boxing organizado por Francisco Filho en San Pablo, Brasil.

El peleador jujeño reconoció ante El Tribuno de Jujuy que "en esta oportunidad me faltó muy poco para llegar a quedarme con el primer puesto en mi categoría, éramos competidores de Brasil, Chile y Argentina, lamentablemente perdí con el representante de Córdoba en una pelea muy cerrada", detalló.

En cuanto a los combates, dijo: "Mi primera pelea fue contra Chile, pude ganar por puntos, después en la final fue contra un compañero de Argentina que me gano por puntos, la pelea fue muy pareja hasta el final quedandose él con la victoria".

Sin embargo el balance para Beatrice es altamente positivo "fuimos como Selección Argentina, llevamos cinco competidores en total y todos pudimos subir al podio dejando en alto nuestra querida bandera y dando muestras claras que el país tiene un muy buen nivel de ichigeki kick boxing", puntualizó.

El deportista jujeño reconoció que logró el principal objetivo "mejoré la posición del año pasado, ya que había quedado tercero colgándome la medalla de bronce y en esta oportunidad superé las primeras llaves y logré alcanzar la final para después ser medalla de plata", explicó.

Los argentinos contaron con la presencia de sensei Emmanuel Ruarte, representante para Argentina ichigeki kick boxing. "Tenerlo en el rincón fue muy bueno, es un entrenador que conoce mucho, habíamos entrenado bastante previo al viaje, entonces sabíamos plantear las peleas", subrayó Arnaldo Beatrice.

Ya en Jujuy, "Kuki" Beatrice comienza a pensar en el próximo compromiso "será el 10 de junio en Córdoba con el Nacional de karate kyokushin en Córdoba, vamos a tener la presencia de shihan Isobe que estará de visita llegado desde Japón, y será clasificatorio para el campeonato Conosur que se realizará en agosto en Uruguay y el Sudamericano que tendrá lugar en Chile durante el mes de septiembre", destacó.

Para poder afrontar los gastos del viaje, el competidor jujeño contó con apoyo económico de los sponsors, por ende agradeció la predisposición "si no fuera por ellos viajar sería casi imposible, por eso agradezco a Rimini Gym, Supermercados Comodín, Sae Emergencia Médica y al estudio jurídico Llamas que constantemente me están apoyando además del Dojo Beatrice de club Parque Roca dónde dictamos las clases periódicamente y contamos con un buen grupo de alumnos", finalizó Arnaldo Beatrice.

Quedan muchos más desafíos por cumplir de aquí en adelante para el jujeño que aspira seguir creciendo tanto en karate kyokushin como en ichigeki kick boxing.

 

 

Temas de la nota