¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Trap Fest que recorre el país tiene una jujeña

Se trata de Cazzu, oriunda de Fraile Pintado, y radicada en Buenos Aires, quien se suma a otros exponentes de este estilo para este show.

Sabado, 05 de mayo de 2018 00:00

Los cuatro artistas más elegidos por los adolescentes en las redes sociales, Khea, la jujeña Cazzu, Ecko y Seven Kayne llegan al NOA para participar del "Trap Fest" mañana a las 21, en el Centro Cultural "Martín Fierro". El telonero es el salteño Elías Sánchez.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los cuatro artistas más elegidos por los adolescentes en las redes sociales, Khea, la jujeña Cazzu, Ecko y Seven Kayne llegan al NOA para participar del "Trap Fest" mañana a las 21, en el Centro Cultural "Martín Fierro". El telonero es el salteño Elías Sánchez.

KHEA

El Trap es un subgénero del rap que nace en la década de los ’90 en Estados Unidos y que mezcla hip hop con música electrónica. Las letras de las canciones cuentan con alto contenido social, en tono de relato "relatos" sobre problemática juvenil. En él lo importante es el sonido; pesados y oscuros arreglos electrónicos, que pasan de lentos a rápido enseguida.

Khea, de apenas 17 años, es un fenómeno que parece no tener techo. Comenzó a rapear en las calles de Buenos Aires hasta que fusionó todo su talento creativo con bases musicales, transformando su rap en trap, y creando temas como "Vete", " Rebota", "Pa’ saber amar", hasta alcanzar sin dudas su mayor éxito con "Loca", que superó ya los 95 millones de reproducciones en Youtube, y actualmente salió a la luz una versión remixada por el cantante mundialmente conocido Bad Bunny.

ECKO

Ecko posee un gran talento, porque es un muy buen mc (rapero). En 2016 participó en Auge Team. Su nombre real es Ignacio Matías Spallietti, tiene 18 años. Es uno de los principales exponentes del rap/trap del país. Ha liderado junto a Papo, Wos y Cacha las encuestas para saber qué cuarteto será el que quede más alto en la Red Bull. El competidor del Quinto escalón participó en Supremacía MC, donde dio un buen nivel a pesar de caer contra Neuz. En los últimos días, comunicó la posibilidad de dejar las competencias.

SEVEN KAYNE

Seven Kayne, otra de las grandes figuras del trap en nuestro país y creador del éxito "Si te lastimé", estará también presente para este festival.

ELÍAS SÁNCHEZ

Elías Sanchez, artista salteño, uno de los precursores del género en el norte argentino, creador de "Provocadora" y "Boomerang", otro de sus más recientes producciones, es el encargado de abrir los shows. 
 

La jujeña Cazzu

Cazzu, es el nombre que no para de aparecer en el display de un reproductor, es, y no hay dudas, la artista argentina urbana del momento. Es jujeña, oriunda de la ciudad de Fraile Pintado. Es la creadora de un flow contagioso, cargado de sensualidad y originalidad,. Esta característica le abrió las puertas en toda la escena argentina y poco a poco forja la cerradura de lo internacional. 

Su consolidación como artista es fruto de su transición en distintos géneros como el trap, cumbia y el reggaetón, éstos aportándole diferentes melodías, estilos, letras, que han hecho de ella lo que ahora es.