Se entregó una motoniveladora para la comunidad de Catua

El gobernador de la provincia Gerardo Morales estuvo presente junto al subsecretario de asuntos municipales de Nación Lucas Delfino en la comunidad de Catua en el departamento Susques y aprovecho la oportunidad para hacer entrega a la comisión municipal de una motoniveladora que servirá para despejar caminos y poder mejorar el turismo.

El gobernador dijo que la entrega de la motoniveladora “es parte de un compromiso asumido por el Gobierno provincial de un proyecto efectuado con forma conjunta con la comisión municipal de Catua. Estamos trabajando con otros municipios también acompañados por el subsecretario Delfino y el ministro Rogelio Frigerio que son quienes nos están ayudando y resolver varios problemas pendientes para poder acceder a distintos programas”, dijo el mandatario provincial.

También estuvieron presentes el ministro de seguridad Ekel Meyer, la diputada nacional Gabriela Burgos, el comisionado municipal de Catua Juan Francisco Cruz y diputados provinciales.

Además se hizo entrega de una bandera de ceremonia Nacional y de la Libertad Civil a autoridades de la Escuela N°389 “Paso de los Andes”

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...