¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen a un ladrón de motos con repuestos

Ofrecía partes de motos robadas a través de las redes sociales.

Domingo, 06 de mayo de 2018 20:32

Citó al ladrón de su moto para comprarle partes del rodado que le había robado hace un mes atrás.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Citó al ladrón de su moto para comprarle partes del rodado que le había robado hace un mes atrás.

El damnificado reconoció los elementos secuestrados como propiedad de su moto, que fue robada en el mes anterior en arterias del barrio Alto Comedero.

La denuncia en primera instancia fue radicada en la Seccional 56§ Atsa, donde un joven de 27 años refirió que el 22 de abril 2018, en horas de la madrugada, cuando circulaba por avenida La Quiaca, tres sujetos después de agredirlo físicamente le sustrajeron la moto de marca Gilera Smash, de 110 cc de cilindrada, color rojo, con patente en trámite, y un teléfono celular de marca Motorola.

En ese contexto, el damnificado el día viernes 4 de mayo se hizo presente en la citada unidad policial, con el fin de ampliar denuncia, ya que por intermedio de un amigo supo que en Facebook se ofrecía motopartes similares a las de su rodado, por lo que decidió contactarse con el vendedor. Para ello lo citó en inmediaciones de un boliche de Alto Comedero.

Ante ello se dispuso una vigilancia policial en forma discreta y se esperó al momento de contacto para la supuesta compra de las motopartes, reconociendo en ese instante el damnificado que se trataban de elementos de su moto.

De este modo se procedió a la demora del sujeto de 29 años, con residencia en el barrio 8 de Marzo y al secuestro del automóvil en el que se movilizaba de maca Volkswagen, color gris, en donde llevaba un total de 10 accesorios o motopartes, consistente en tablero, asiento y plásticos o cachas delanteras y laterales.

Posteriormente se consultó al ayudante fiscal, quién dispuso que por el momento se recaben los antecedentes del demorado, en tanto se gestione la remisión del expediente a la Seccional 56§, juntamente con las motopartes afectadas a la causa, para los correspondientes trámites de rigor.

xxx

 

Temas de la nota