¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detalles del reglamento para la gran cita atlética

También ya se reciben las inscripciones en Belgrano 246. Se trabaja a full, porque no habrá nada librado al azar.

Lunes, 07 de mayo de 2018 00:00

El domingo 10 de junio se corre el maratón El Tribuno de Jujuy, la mayor cita atlética del norte argentino. La concentración será en el polideportivo del RIM 20, sobre calle Caídos por la Patria y avenida Córdoba desde las 8.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El domingo 10 de junio se corre el maratón El Tribuno de Jujuy, la mayor cita atlética del norte argentino. La concentración será en el polideportivo del RIM 20, sobre calle Caídos por la Patria y avenida Córdoba desde las 8.

 

Cada 5 kilómetros habrá puntos de hidratación para los atletas participantes y también habrá soportes médicos en el trayecto.

Los niños participantes, de 3 a 12 años, recibirán una mención. Mientras quienes compitan la categoría participativa (2 y 4 km) serán premiados, únicamente, a los cinco primeros varones y cinco primeras mujeres de la clasificación general.

 

En la competitiva (10 km) se premiará a los tres primeros varones y tres primeras mujeres de la clasificación general y a los tres primeros de cada categoría.

Todas las preinscripciones se realizarán a través de la página web: www.maratoneltribuno.com.ar hasta el 28 del corriente, tanto para los participantes residentes en San Salvador de Jujuy como así también los residentes en otras localidades y provincias.

El Tribuno de Jujuy además dispone de una computadora instalada en Belgrano 246 para que los interesados en preinscribirse, que no tengan acceso a internet, puedan registrarse para la competencia.

Dentro de la página web, el usuario deberá ingresar los datos que se solicitan para la preinscripción. Una vez realizada la correcta preinscripción el sistema le brindará un código. Con este código, su documento, fotocopia de documento, usted podrá realizar su inscripción correctamente en Belgrano N§ 246.

Las inscripciones posteriores para residentes en San Salvador de Jujuy como así también el resto de los participantes de otras localidades y provincias ya se realizan en Belgrano 246 y se extenderán hasta el 8 de junio. La misma es personal, deberá presentar su código de preinscripción, su documento, fotocopia de documento.

Los menores de 18 años deberán poseer una autorización expresa firmada por sus padres o tutor, en donde lo autorizan a participar del evento, junto con los correctos documentos para su inscripción.

Al inscribirse en todas las competencias, el participante acepta el presente reglamento y declara estar físicamente apto para la misma, eximiendo de toda responsabilidad a los organizadores y fiscalizadores del evento.

Los organizadores y fiscalizadores no se responsabilizan por accidente o pérdida de objetos personales que sufriera el participante antes, durante y terminada la competencia. Además, se reservan el derecho de admisión. No obstante, existirá un servicio médico oficial de la prueba.

También se estableció se confeccionará una clasificación general de varones y una general de mujeres. También se clasificará por categoría, según corresponda a los atletas (en la competencia de 10km).

Para la identificación y procedimiento, al inscribirse cada participante recibirá su número identificatorio, que durante la competencia deberá siempre llevar prendido sobre su pecho y de manera visible.

En caso de perderlo, éste no será repuesto. Además, tal número no podrá ser adulterado.

Se viene el Gran Maratón y no habrá nada librado al azar.