¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entregan unidades alimentarias desde hoy

En Palpalá será con un cronograma según la inicial de los apellidos.

Lunes, 07 de mayo de 2018 00:00

Desde hoy continuará la entrega de unidades alimentarias del programa "Comer en casa" del Plan Social Nutricional Provincial para titulares de las localidades de Valles y Yungas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde hoy continuará la entrega de unidades alimentarias del programa "Comer en casa" del Plan Social Nutricional Provincial para titulares de las localidades de Valles y Yungas.

Valles: en Palpalá se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples del barrio Santa Bárbara (calle Mina 9 de Octubre, frente a la terminal nueva), de 9 a 17 con la siguiente modalidad: hoy titulares con apellidos que comiencen con A, B y C (CH); mañana apellidos que comiencen con D, E, F, G, H, I, J, K, y L (LL); el miércoles con M, N, Ñ, O, P, Q y R; el jueves con las letras S, T, U, V, W, X, Y y Z.

En tanto que únicamente el viernes 11 los equipos técnicos se trasladarán hasta las zonas rurales, de El Cucho, en el Puesto de Salud, de 9 a 17; Las Escaleras, en el SUM de 9 a 17; Los Blancos, en el salón parroquial de 9 a 17; en San Bernardo únicamente el jueves 10 en la capilla de 11 a 17; en Ocloyas el jueves en el Puesto de Salud de 10 a 17.

Yungas: en Pampichuela el operativo se llevará a cabo hoy y mañana en la Comisión Municipal de 9 a 17; en San Francisco hoy y mañana en el exmini hospital, de 9 a 17.

En Valle Colorado se efectuará el martes y miércoles en el Centro de Asistencia Primaria de la Salud (Caps-Puesto de Salud), de 9 a 17.

En Valle Grande se llevará a cabo mañana y el miércoles en el Puesto de Salud, de 9 a 17.

Concurrir con el DNI

Las personas inscriptas deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Mientras que las personas con discapacidad deben presentarse con el Certificado Único de Discapacidad o carnet que acredite su condición, recordó la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida.

 

Temas de la nota