Entregan unidades alimentarias desde hoy

Desde hoy continuará la entrega de unidades alimentarias del programa "Comer en casa" del Plan Social Nutricional Provincial para titulares de las localidades de Valles y Yungas.

Valles: en Palpalá se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples del barrio Santa Bárbara (calle Mina 9 de Octubre, frente a la terminal nueva), de 9 a 17 con la siguiente modalidad: hoy titulares con apellidos que comiencen con A, B y C (CH); mañana apellidos que comiencen con D, E, F, G, H, I, J, K, y L (LL); el miércoles con M, N, Ñ, O, P, Q y R; el jueves con las letras S, T, U, V, W, X, Y y Z.

En tanto que únicamente el viernes 11 los equipos técnicos se trasladarán hasta las zonas rurales, de El Cucho, en el Puesto de Salud, de 9 a 17; Las Escaleras, en el SUM de 9 a 17; Los Blancos, en el salón parroquial de 9 a 17; en San Bernardo únicamente el jueves 10 en la capilla de 11 a 17; en Ocloyas el jueves en el Puesto de Salud de 10 a 17.

Yungas: en Pampichuela el operativo se llevará a cabo hoy y mañana en la Comisión Municipal de 9 a 17; en San Francisco hoy y mañana en el exmini hospital, de 9 a 17.

En Valle Colorado se efectuará el martes y miércoles en el Centro de Asistencia Primaria de la Salud (Caps-Puesto de Salud), de 9 a 17.

En Valle Grande se llevará a cabo mañana y el miércoles en el Puesto de Salud, de 9 a 17.

Concurrir con el DNI

Las personas inscriptas deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Mientras que las personas con discapacidad deben presentarse con el Certificado Único de Discapacidad o carnet que acredite su condición, recordó la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...