Mitre se impuso ante San Francisco Bancario

El mal clima imposibilitó que el acto inaugural del torneo anual de la Liga Regional, que llevará el nombre de José Mainart, no pueda desarrollarse como estaba programado. Algunos encuentros sí se jugaron como ser la victoria de Mitre ante San Francisco Bancario 1 a 0 en Calilegua.

El acto inaugural estaba programado en el estadio "Ernesto Escalante" previo al duelo entre Central Norte frente a Social y Deportivo Chalicán. La jueza Carla Nieto decidió no realizar el encuentro.

Pero no fue el único partido que se postergó, ya que tampoco jugaron ayer Defensores de Fraile Pintado ante Sportivo Alberdi en el estadio "tomatero", a instancia del árbitro Adrián Alemán no hubo acciones.

El certamen lleva el nombre de José Mainart, en homenaje al exárbitro de la Liga Regional que a principio de año falleció y durante muchos años se desempeñó como colegiado en la mencionada institución.

Además de Mitre y Bancario, ayer también se jugó el encuentro entre Asociación Civil de Yuto ante Atlético El Talar en el Complejo Municipal de la mencionada localidad y El Constructor ante Social y Deportivo Peñarol.

Por otro lado, el partido del sábado por la noche entre Juventud Unida y Herminio Arrieta, último campeón de la Regional, nuevamente se postergó y desde la organización anunciaron que se jugará este miércoles en el "Ernesto Escalante".

Hoy en reunión de Comisión Directiva van a definir cómo serán reprogramados los encuentros que en la víspera no pudieron desarrollarse.

La temporada 2018 se jugará dividida en dos grupos, todos contra todos con la novedad que no habrá partidos entre equipos de una zona con un representante de la otra, no obstante tienen una fecha definida para que se jueguen los clásicos de la Liga.

En el inicio Mitre dio la nota ante el "verdolaga" derrotándolo por la mínima diferencia. Hubo un buen marco de público por parte de los seguidores simpatizantes de San Francisco Bancario.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...