¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mañana inicia el certamen femenino

La competencia ahora será federada y algunos clubes presentarán reservas.
Miércoles, 09 de mayo de 2018 00:00

Después de tanta espera las chicas empezarán a jugar. Mañana desde las 20 en el estadio "La Tablada" se pondrá en marcha el Torneo de Fútbol Femenino de la Liga Jujeña denominado "Por la Vida".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Después de tanta espera las chicas empezarán a jugar. Mañana desde las 20 en el estadio "La Tablada" se pondrá en marcha el Torneo de Fútbol Femenino de la Liga Jujeña denominado "Por la Vida".

En esta ocasión y luego de un consenso entre los delegados de los clubes participantes el certamen se desarrollará de manera federada (18 jugadoras) y con inclusión en algunos clubes de la división reserva. Recordando que finalmente Deportivo El Cruce no participará del torneo.

Así será que mañana a las 20, posterior al acto inaugural, en "La Tablada" jugarán Los Perales y Deportivo Luján (el equipo "gaucho" no presenta reserva) y luego a las 22 se enfrentarán Sportivo Palermo y Atlético Cuyaya (el "bandeño" no presenta reserva).

Mientras que el viernes en el "Plinio Zabala" a las 20 se medirán las reservas y a las 21.15 las primeras de Talleres vs. Islas Malvinas.

En tanto que el domingo en la cancha de "Pacha", barrio Villa San Martín, la jornada será intensa y arrancará a partir de las 9 las reservas y 11.15 las primeras de San Pablo vs. Atlético Gorriti; a las 13 las reservas y 14.30 las primeras Asociación La Viña vs. Deportivo Alberdi; a las 16 las reservas y a las 17.15 las primeras de Atlético Palpalá vs. Alto Juniors y a las 18.30 las reservas y a las 19.45 las primeras de San Francisco vs. General Belgrano. Vale aclarar que quedó suspendido el encuentro entre Universitario vs Zapla debido a que las "académicas" participan de un torneo nacional fuera de la provincia.

Y libre quedarán las chicas del Club Atlético El Chingo.

Por otra parte, desde el viernes se jugará la 4º fecha de la Liga Jujeña de Fútbol denominado "Hugo Antonio Manzur" que comenzará con 4 partidos vespertinos, desde las 16.15.

En el "Fabrizzi" lo harán Zapla vs. La Viña; en el "Tejerina" Universitario vs Los Perales; en "La Tablada" Belgrano vs. El Cruce y en "Líbero Bravo" Alto Juniors vs. Gimnasia.

 

Temas de la nota