Las Salinas Grandes deslumbran al Corinthians de Brasil

Hinchas del Corinthians, uno de los equipos fútbol más poderosos de Brasil y del mundo, se deslumbraron con los paisajes de nuestra provincia, y así lo reflejó la cuenta oficial de Instagram del club brasileño, que publicó una fotografía de la camiseta "albinegra" con el espectacular paisaje jujeño de fondo. 

La "torcida" corintiana recorrió Jujuy y en su paso no pudo evitar destacar sus paisajes, y como muestra grandeza del club, tomaron la fotografía, y el club la publicó acompañada del mensaje:

"Se liga en el manto alvinegro en las Salinas Grandes, en Jujuy, Argentina. ¡demasiada joda! .Con el #Corinthians en cualquier lugar del mundo! ¡Buen día, Fiel!"

 

 

 

 

Se liga no manto alvinegro nas Salinas Grandes, em Jujuy, na Argentina. Foda demais! . Com o #Corinthians em qualquer lugar do mundo! 📍Bom dia, Fiel! ⁰. #VaiCorinthians #TimeDoPovo #Corinthians #Timão #CorinthiansTV #TimãoPeloMundo #FielTorcedor #AFielÉFoda #TodosPorUm #NikeFutebol #EstrellaGalicia #MindsIdiomas #MindsOnlineEPresencial #Foxlux #UniversidadeBrasilOficial #UltraTimão #ÉPositivo #CorinthiansÉPositivo #agibank #PraVocêÉAgora

Una publicación compartida de Corinthians (@corinthians) el

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...