¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"El Estado en tu barrio" atenderá en Palpalá

Además, el programa continúa con su recorrido exprés en la Quebrada.

Viernes, 01 de junio de 2018 21:18

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

En Libertador General San Martín se realizaron más de 10 mil trámites entre consultas médicas, asesoramiento y documentación.

Desde este martes "El Estado en tu barrio" se instalará por segunda vez en el año en Palpalá, donde atenderá hasta el viernes, de 8 a 13, en el SUM Las Tipas, ubicado en avenida Pilar Bermúdez, entre Vinalito y Ocloya, del barrio Las Tipas.

 

El operativo ya estuvo en la ciudad durante las últimas dos semanas de marzo, en el barrio Santa Bárbara, donde los vecinos realizaron 5.923 trámites y consultas, entre ellos 406 Asignaciones universales por hijo, 154 Progresar, y se emitieron 816 DNI.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación universal por hijo, entre otros beneficios.

Asimismo, están presentes el Ministerio del Interior, a través de la unidad móvil de Renaper, Anses, que brinda asesoramiento sobre Asignación universal por hijo, Programa Hogar, Programa Progresar, entre otros, además de Energía, Justicia, Empleo, Pami y Sube.

Recorrido exprés

Además, este programa continúa con su operativo exprés que recorre las localidades más pequeñas del interior de la provincia con servicios de Renaper, Anses, Desarrollo Social y Energía.

Este lunes estará en la plaza Central de Purmamarca, de 15 a 20, el martes y miércoles en Maimará, de 8 a 14 en avenida Belgrano entre Martín Rodríguez y Sargento Gómez, el jueves y viernes en el CIC de Huacalera y luego llegará a Tilcara, donde atenderá en Belgrano 366 el sábado de 8 a 13 y lunes 11 y martes 12 de 8 a 14.

Operativo en Libertador

Más de 10 mil trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales pudieron realizar los vecinos de Libertador General San Martín con el programa "El estado en tu barrio", la iniciativa conjunta entre Nación, Provincia y Municipio que desde fines de marzo recorre toda la provincia y la semana próxima regresará a Palpalá.

Con la posibilidad de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar y cerca de sus casas, los vecinos de Libertador General San Martín realizaron en dos semanas 10.328 trámites y consultas, entre ellos 750 Asignaciones universales por hijo y 714 del Programa Hogar de Anses, durante los operativos en el barrio 18 de Noviembre, en el que además se emitieron 736 DNI.

 

 

Temas de la nota