18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Muchos pusieron su granito de arena para la exitosa prueba

Desde AutoJujuy, Silvia Rodríguez aseguró que "seguiremos apoyando este evento deportivo con una gran función social".Asimismo Óptica El Gallo, Elian Deportes, Ledesma, Gatorade, Pepsi, Limsa, Trame, Gobierno Provincial y Municipalidad

Martes, 12 de junio de 2018 00:00
AUTOJUJUY /EL EQUIPO DE LA EMPRESA JUJEÑA FUE UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA JORNADA DEPORTIVA EN EL PREDIO DEL RI 20 DONDE SU PERSONAL ESTUVO PREDISPUESTO A LA ATENCIÓN Y COLABORACIÓN DE LOS ATLETAS.

El éxito de la 12º edición del Maratón El Tribuno de Jujuy lógicamente que es compartido y donde muchos pusieron su granito de arena para consumar el objetivo y allí se destaca AutoJujuy. Es que el aporte de los sponsors es vital para la realización de la prueba atlética más convocante del Norte y en esta caso AutoJujuy sin dudas que logró un lugar de privilegio dentro del predio del RI 20 y colaborando como todos los años en lo que significa un beneficio para la familia jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El éxito de la 12º edición del Maratón El Tribuno de Jujuy lógicamente que es compartido y donde muchos pusieron su granito de arena para consumar el objetivo y allí se destaca AutoJujuy. Es que el aporte de los sponsors es vital para la realización de la prueba atlética más convocante del Norte y en esta caso AutoJujuy sin dudas que logró un lugar de privilegio dentro del predio del RI 20 y colaborando como todos los años en lo que significa un beneficio para la familia jujeña.

Por ese motivo, Silvia Rodríguez, a cargo de la dirección ejecutiva de AutoJujuy, dejó en claro las sensaciones de poder ser partícipe en la jornada deportiva que albergó más de 20 mil personas de diferentes edades y provincias. Al respecto expresó que "lo vivimos con muchas expectativas en todos estos días, realmente pusimos muchas ganas en colaborar con el maratón y aportamos vehículos, gazebos y premios. Aunque el día -por el pasado domingo- está medio ventoso debe ser complicado únicamente para los corredores que igualmente dejaron todo en el circuito y están muy preparados. Vemos la gente que está contenida y todo muy bien organizado como ser las carreras en las distintas categorías y disfrutando a pleno", empezó contando la directiva de la empresa.

LEDESMA /ES OTRO DE LOS ENTUSIASTAS COLABORADORES DE LA PRUEBA QUE CADA VEZ CRECE MÁS CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS CHICOS.

Además se animó a vaticinar que "a año a año se refuerce porque vemos que vino gente de Tucumán, Chaco, Salta y la mayoría de San Salvador, pero también hay gente de la Quebrada y todo el interior de la provincia. Es una alegría ver cómo están llegando gente con las banderas, el grupo más grande del Regimiento de Infantería, en los 10 km y todo el mundo alentando que es lo más lindo", agregando que "en el 2019 será inobjetable nuestra participación porque serán nuestros 32 años en Jujuy y claro que vamos a apoyar y participar de la manera más excelente posible", afirmó.

En otro tramo de la entrevista comentó que "antes no se solía participar tanto cuando mi marido estaba a cargo de la empresa y desde que Clarisa Pusseto y yo estamos en la dirección tratamos de apoyar todo tipo de eventos deportivos y otros también pero sobre todo los que tienen una gran función social", sostuvo Rodríguez.

BANCO MACRO/ LAS PROMOTORAS DE LA RECONOCIDA FIRMA TAMBIÉN COLABORARON EN EL DESARROLLO DEL MULTITUDINARIO MARATÓN 

Manteniendo es ímpetu de retributivo a su clientela y a toda la sociedad y en alusión a su labor empresarial resaltó que "tratamos siempre de llegar a la meta y en nuestro caso es el objetivo de venta y en esta oportunidad el de apoyar al deporte. Siempre está en nosotros ayudar cuando podemos y participar en cuestiones solidarias", acotando que "tenemos gente disponible para ofrecer promociones y recabar datos, pero a los que también deseen estamos en Ruta 9 en AutoJujuy y tenemos una amplia gama de vehículos con unas bonificaciones que realmente son interesantes en un momento tan difícil que vive el país, todo es inestable, pero lo bueno es que la gente asiste porque invierte y eso es lo indicado en estos momentos. Por eso nosotros tratamos de devolverle todo lo que el público de Jujuy nos permite cumplir y nuestro objetivos mes a mes", sintetizó.

Así como AutoJujuy también aportaron Óptica El Gallo, Ledesma, Elian Deportes, Gatorade, Pepsi, Banco Macro, Ejesa, Limsa, Trame, Gobierno de la Provincia y Municipalidad de San Salvador de Jujuy, entre otros.

EXHIBICIÓN DE VEHÍCULOS/ LOS PRESENTES EN EL MARATÓN PUDIERON ASESORARSE Y CONOCER LA RENAULT CAPTUR Y EL SANDERO.

Tarea solidaria en plena prueba pedestre

ROBERTO SIUFI *Bb-0ExPonto Regular16.5h50\#124hb-0.5 SU MISIÓN DE COLABORAR CON UN AMIGO

“Es una campaña de colaboración para un muchacho que sufre un cáncer raro” fue la frase con la que se presentó Roberto Siufi ante el micrófono de este matutino. 
Emiliano Jiménez Cornejo, amigo de su hijo, fue diagnosticado con carcer tipo liporsacoma mixoide y necesita un tratamiento muy costoso que sólo se puede realizar en Europa, más precisamente en Alemania. 
Apenas una horas llevaba disputándose el maratón y Siufi ya estaba contento con la difusión de este mensaje solidario.“He tenido un eco favorable”, mencionó.
Además de transmitir el mensaje para que la gente se interiorice y colabore, el entrevistado corrió la carrera de 4 kilómetros. “Es lindo caminar con amigos”, dijo al respecto de la prueba más convocante de Jujuy que le pudo servir para una acción solidaria que se extendió por la tarde del domingo en el colegio Los Lapachos. 
Para tener una idea de la enfermedad que mencionamos, el liposarcoma es un tumor maligno de origen mesodérmico derivado del tejido adiposo. Es el sarcoma de partes blandas más frecuente.
La localización más frecuente es en las extremidades inferiores, aunque también puede estar localizado en sitios como el retroperitoneo, brazos, pecho y cuello.
El rango de edades más documentado está entre los 50 y 65 años para algunos autores y para otros entre 50 y 70 años.
Hay muchos tipos de Liporsaco, el mixoide, que padece Emiliano Jiménez Cornejo, es el segundo tipo más común de liposarcoma. Las células mixoide parecen gelatina y tienen una gran cantidad de agua dentro de ellas. Los liposarcomas mixoides frecuentemente son de bajo grado y se encuentran comúnmente en los músculos de la pierna.
Liposarcomas de célula redonda son otro tipo de tumor mixoide. Los tumores de célula redonda son de alto grado y tienen más probabilidad de propagarse a otras áreas de su cuerpo.
 

Temas de la nota