¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO: Comenzó la 14° edición Feria del Libro

Martes, 12 de junio de 2018 19:44

Esta tarde en el predio de la plaza Ricardo Vilca inició la 14° edición de la Feria del Libro bajo el lema “Leer es soñar”.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta tarde en el predio de la plaza Ricardo Vilca inició la 14° edición de la Feria del Libro bajo el lema “Leer es soñar”.

La feria será hasta el próximo miércoles 20 y se podrá disfrutar de actividades de música, teatro y danza con una grilla muy completa para todo público (niños jóvenes y adultos). Además visitas de grandes escritores no solo nacionales sino también jujeños que hacen que este gran evento siga creciendo.

El Tribuno de Jujuy dialogo con María Eugenia Jaldín que es miembro de la comisión organizadora y dijo que “Estamos muy contentos con el lanzamiento de la nueva edición de la feria. Quiero destacar el gran esfuerzo que hicimos para instalar las muestras itinerantes que es el Mumin e Infinito por Descubrir que viene desde Nación. Infinito por descubrir tratará todo lo referido a la tecnología, es muy linda la propuesta que tienen y el Mumin que es el Museo de Minerales y piedras se tratará el origen de la tierra y tienen un espacio donde se verá el origen del litio, donde se lo obtiene y de donde sale”, aseguró.

Como todos los años la Feria del Libro reúne a personas de todas las edades ya que se pueden encontrar libros infantiles, dramas, temas actuales, política, entre otros muchos más.

Temas de la nota