Recorrido de caza  con aire comprimido

Organizado por el Tiro Federal Jujuy y en las instalaciones del polígono de tiro del GAM 5 se disputó el el torneo de recorrido de caza con rifles de aire comprimido (quiebre y PCP) en dos categorías, mira abierta con blancos a 10 y 15 metros y mira telescópica a 15, 20, 30 y 40 metros, con 12 disparos en cada categoría.

Con un excelente número de participantes destacando la presencia de tiradores que llegaron desde la ciudad de San Pedro y la vecina provincia de Salta se dieron excelentes puntajes a pesar del intenso viento que intentó pero no pudo con la precisión y destreza de los competidores obteniendo los siguientes resultados en mira abierta.

1§) Martin Rodriguez Quiroga con 56 puntos; 2§) Miguel Santamans con 55; 3§) Saúl Juste con 51; 4§) Rene Gil Martinez con 50; 5§) Fabián Santamans con 48; 6§) Sebastian Olaguivel Careno con 41; 7§) Guillermo Abraham con 30; 8§) Gabriel Gomez con 30. 9§) Gonzalo Gomez con 11.

Al finalizar la competencia se entregaron los respectivos premios. Los tiradores de Jujuy y Salta agradecieron a los organizadores por el esfuerzo para llevar adelante el concurso a pesar de las condiciones climáticas.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...