Grata visita de estudiantes humahuaqueños

Un grupo de 27  estudiantes de primer y tercer año de la Tecnicatura Superior en Comunicación del Instituto de Arte de Humahuaca visitaron esta mañana nuestro matutino. Lo hicieron en  el marco una actividad académica que tiene como objetivo conocer el funcionamiento de los medios de comunicación locales y la tarea diaria de sus periodistas.

Durante su recorrido por las instalaciones conocieron las distintas áreas de trabajo y  dialogaron con sus responsables. También recibieron una charla informativa en el salon de conferencias a cargo del Jefe de Redacción, Hugo Krasnobroda.

 Al respecto Marcelo Cáceres, docente de la institución quebradeña comentó que entre las actividades previstas en su recorrida esta visitar medios gráficos, radiales y televisivo de nuestra capital jujeña y ademas entrevistar al locutor Enrique "Quique" Arias

Explicó que los alumnos avanzados realizan practicas pre-profesionales  en FM Artística 88.7 MHZ y en el semanario "El Quebradeño",  donde desarrollan todo los conocimiento adquiridos. 

Agradecimientos

Cáceres agradeció la predisposición de las autoridades de nuestro matutino y la calidez con lo cual fueron recibidos los alumnos: "Nos vamos felices de poder conocer como es el trabajo del periodista y la responsabilidad diaria que tienen. Muy pronto tendremos profesionales que demostrarán que buscaran dar las mejores noticias".

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...