Anses atenderá en el Centro "Jorge Cafrune" a partir de este lunes

El intendente capitalino Raúl Eduardo Jorge concedió parte de las instalaciones del Centro Cultural "Jorge Cafrune" del barrio Alto Comedero, para la instalación de un punto de atención de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).

Funcionará desde el próximo lunes 18 en el citado centro, en el horario de 8 a 14, sin turno previo, acercando a los vecinos del populoso sector todos los beneficios que presta la Udai Jujuy.

En ese marco, el jefe comunal de San Salvador de Jujuy subrayó el trabajo del Municipio al facilitar y acompañar los esfuerzos que esa dependencia nacional está haciendo para acercar "el Estado a los barrios" y en especial a los vecinos.

Sobre el lugar, Jorge indicó que estarán las dependencias en donde se encuentra la Escuela Municipal "Marina Vilte", el Centro Cultural "Jorge Cafrune", con la plaza Domínguez y el Punto Digital. "Estos edificios hace que sea un faro que permita -por su ubicación estratégica- la posibilidad de un vínculo, para que haya una presencia permanente", resaltó el intendente.

En este centro se resolverán las gestiones que deban realizarse en la Anses, para las que Municipio capitalino aportará el espacio acorde y el apoyo hacia el personal que enviará esa dependencia nacional y así puedan trabajar cómodamente, atendiendo de la mejor manera a los vecinos del lugar.

Respeto de turnos

Por su parte, el titular de Anses Jujuy, Carlos Carrillo, agradeció al intendente Jorge la disponibilidad para el inicio de la atención de ese organismo nacional en la Casa de la Cultura "Jorge Cafrune".

"Aquellas personas que ya tenían turno para fines de junio o principios de julio, podrán asistir allí. Esto implica el traslado de la atención que se realizaba en barrio Bajo El Éxodo de Alto Comedero", finalizó diciendo el funcionario.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...