¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Culminó ciclo lectivo del Bachillerato 13

Los jóvenes tuvieron su acto de colación y posterior cena blanca con pasacalle por la avenida San Martín de Susques.

Jueves, 14 de junio de 2018 00:00

En Susques culminó el ciclo lectivo para escuelas de nivel medio y primarias, correspondiente al periodo 2017/2018.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En Susques culminó el ciclo lectivo para escuelas de nivel medio y primarias, correspondiente al periodo 2017/2018.

Primeramente el emotivo acto de colación dio inicio con la entrada de las banderas de ceremonia y entonación del Himno Nacional, tuvo lugar en el edificio escolar.

A continuación hizo uso de la palabra el alumno José María Zerpa del segundo año del polimodal. "Hoy nos encontramos en un momento triste, pero muy importante y especial. Dejarán un espacio vacío en las aulas de nuestra escuela, donde pasaron momentos de risas y enojos, compartieron momentos inolvidables que se llevaran como recuerdos en el corazón", sostuvo.

A su turno la docente Norma Ugarte pronunció las palabras de despedida a los flamantes egresados "estamos aquí para homenajearlos, celebrar la culminación de un ciclo de sus vidas y todo lo que han logrado en su paso por el bachillerato. Nunca renuncien a sus sueños a ser estudiantes y podrán darse cuenta nunca dejaran de aprender les digo hasta luego porque la vida no termina aquí", finalizó.

DESTACADAS/ ABANDERADAS PARA EL PRÓXIMO CICLO LECTIVO.

A su turno, la directora Benita Galian en su alocución destacó el esfuerzo de todos los alumnos y el acompañamiento de sus padres para que puedan finalizar el secundario, además auguró a los egresados éxitos en la nueva etapa que inician.

Posteriormente se procedió a dar lectura a las resoluciones y promedios de los nuevos abanderados, quienes recibieron orgullosos la Enseña Nacional y la Bandera de la Libertad Civil.

Los nuevos abanderados para el próximo ciclo escolar son Adelma Nadia del Valle Soriano, Anahí Fátima Vázquez y Mariana de los Ángeles Guzmán.

Culminando la ceremonia los flamantes egresados recibieron sus diplomas de culminación de estudios luego alumnos y padres bailaron al ritmo de la banda de sikuris.

Por la noche los estudiantes lucieron sus mejores galas para la misa en el templo local y posterior pasacalle por avenida San Martín acompañados por sus familiares.

La tradicional Cena Blanca se realizó en el polideportivo municipal donde asistieron los vecinos de Susques.

.

.

.