¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Murió carbonizado dentro de un camión

Tenía 80 años y al parecer usaba la cabina del rodado para dormir.

Jueves, 14 de junio de 2018 00:00

Un hombre de 80 años murió carbonizado dentro de una cabina de un camión que aparentemente usaba como habitáculo para dormir.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 80 años murió carbonizado dentro de una cabina de un camión que aparentemente usaba como habitáculo para dormir.

El lamentable episodio tuvo lugar ayer alrededor de las 8, sobre calle Claveles al 100 del barrio Alto Palpalá de la ciudad siderúrgica, cuando un hombre identificado por la Policía como Francisco Hinojosa dormía dentro de la cabina y aparentemente tendría una vela encendida, que se cayó y provocó un incontrolable incendio.

Los efectivos de la Seccional 23° de Palpalá y el Cuerpo de Bomberos de inmediato acudieron al pedido de auxilio de los vecinos que veían sin poder hacer nada cómo se consumía el vehículo de gran porte que estaba estacionado.

Cuando arribaron al lugar, los efectivos y lograron controlar las llamas, cayeron en cuenta que había una persona dentro de la cabina, totalmente carbonizada.

El ayudante fiscal solicitó que el cuerpo fuera depositado en la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero a las órdenes del pedido de autopsia por parte del fiscal de Delitos Complejos Diego Cussel, mientras que los efectivos de Criminalística, luego de registrar el lugar, informaron que el foco ígneo inició a raíz de una vela encendida que se habría caído.

 

Temas de la nota