Recolección de residuo por paro de camioneros

La comuna capitalina informó que su servicio de recolección de residuos, de barrido y limpieza se cumplirá en forma normal en la fecha en la zona que brinda el mismo, pese al paro que realizará el Sindicato de Camioneros a nivel nacional, medida a la que adhirió la delegación local de ese gremio.

Lo que si afectará la medida de fuerza será al servicio que brinda la empresa Limsa, cuyos empleados están afiliados a ese sindicato, y que tiene concesionada una zona de la ciudad.

En tal sentido, Roberto Soraide, director de Higiene Urbana de la comuna local, afirmó que "desde el Municipio se respeta la forma de protesta por parte de los empleados de la empresa Limsa. No obstante nosotros aseguramos las herramientas de trabajo para el sector de la capital, por lo que si realizaremos las actividades de barrido y limpieza".

La suspensión de servicios en Limsa comenzó anoche a las 21 y se extenderá hasta hoy a la misma hora, según la empresa. Los barrios afectados, según la comuna, serán: turno noche, Centro, Gorriti, Ciudad de Nieva y 23 de Agosto, y turno mañana Coronel Arias, Santa Rosa, Luján, Almirante Brown y San Pedrito.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...