Personal Fest anunció el “line up” (programación)  por día de Buenos Aires, Córdoba y Asunción

En la edición de este año, el Personal Fest  tendrá su primera parada el 6 de octubre en La Plaza de la Música de la Ciudad de Córdoba, el 8 de noviembre se realizará en el Jockey Club de Asunción de Paraguay y cerrará el 10 y 11 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Y ya está definida la cartelera de artistas, el “Line up” de los días en Buenos Aires.

La cita en el Club Ciudad el 10 será con Robbie Williams, estrella de esta edición; y se suman Zoé, Mercury, Rev Presents Deserter's Songs, Rob Da Bank,Airbag, Leo García, IIndios - Satélite 23, Yonaka, Usted Señálemelo, Rayos Laser, Hipnótica,  Nidos, Potra, Julio Franchi,  Hembro, La Femme D'argent,  Ainda Dúo y Guli.

Y el día domingo 11 de noviembre, el público de este maravilloso encuentro musical que promueve Personal, se encontrará con Lorde, MGMT,  Death Cab For Cutie, Warpaint, Deerhunter, Vanthra,  Richard Coleman, Connan Mockasin, Gus Dapperton, Cuco, Juan Ingaramo,  Ibiza Pareo, Valdes,  Tomás Justo y Las Luces Primeras.

Los tickets por día tiene un costo de $ 1500 individual, $ 4000 individual Fan, $ 5000 individual Relax.  El precio de los abonos es de $ 2000, el general; $ 5000 abono Fan, $ 6000 el abono Relax.

Todo se puede adquirir a través de tuentrada.com.

 

El año en que Personal Fest llega a Córdoba y Asunción

 Por primera vez, el evento formará parte de un mega festival que abarcará la Ciudad de Córdoba el 6 de octubre en La Plaza de la Música y continuará en el Jockey Club de Asunción de Paraguay el 8 de noviembre.

El “line up” estará compuesto por las siguientes bandas y solistas: el 6 de octubre en la Plaza der la Música, subirán Cypress Hill Featuring Mix Master Mike, Molotov, Airbag, Vanthra,  Xxl Irione, Usted Señalemelo, y otros.

En Asunción de Paraguay la cita es el 8 de noviembre en el Jockey Club, con Robbie Williams, Los Auténticos Decadentes, Indios y muchos más.

 

A través de las redes

Huawei acompaña a Personal Fest por tercer año consecutivo, reforzando su partnership y apostando a brindar experiencias únicas.

Como parte de la evolución de la plataforma del Personal Fest, este año se suman además, los canales de comunicación propios para que los fanáticos puedan conocer, seguir e interactuar con toda la información y novedades del Personal Fest durante todo el año. En la web,  www.personalfest.com.ar; en Instagram, https://www.instagram.com/personalfest/¸en Facebook, https://www.facebook.com/personalfest/; y en Twitter, https://twitter.com/personalfest

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...