Interesante torneo en cancha de Unión Calilegua

Con gran éxito y una gran participación, se está desarrollando un torneo de fútbol femenino en la pintoresca localidad de Calilegua. En las canchas del Club Unión Calilegua precisamente, se disputaron los encuentros correspondientes, con gran afluencia de equipos de la zona y de otros lugares.

La concurrencia que se llegó hasta este predio fue muchísima, lo que habla a las claras del crecimiento del fútbol femenino en la zona.

En este marco de participación de los equipos de futbol de las chicas futboleras, los resultados de los enfrentamientos arrojaron los siguientes resultados: Yerba Buena 0 – Fraile 5; Unión 2 – Mitre 0; Santa Bárbara 2 – Pantera 0.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: 1º Unión 19 puntos; 2º Santa Bárbara 15; 3º Yerba Buena 9; 4º Panteras 7; 5º Fraile 7 puntos; 6º Mitre 3 unidades.

Unión y Santa Bárbara, por sus posiciones en la tabla, pasaron directamente a semifinales, mientras que entre los cruces de Yerba Buena vs. Mitre y Mitre vs. Panteras, saldrán sus respectivos rivales, en este torneo que promete emociones hasta el final.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Como saldrá el superclásico del fútbol argentino?

Gana River
Gana Boca
Empatan
ver resultados

Importante ahora

cargando...