Rusia goleó a Arabia Saudita en el primer partido del Mundial

Luego del corto, pero atractivo acto inaugural, la pelota comenzó a rodar de forma oficial en el Mundial de Rusia, donde al cabo de los primeros 45', el seleccionado de Rusia se imponía ante el seleccionado de Arabia Saudita por dos goles a cero. En el complemento concretaron la merecida goleada del equipo anfitrión con tres goles más, contabilizando un cinco a cero inobjetable.

Yuri Gazinskiy y Cheryshev, marcaron los goles con los cuales los locales de manera justa se imponían ante el combinado árabe en el primer tiempo. En la etapa complementaria, Dyuba, le puso el moño a la presentación rusa en el primer partido de su Mundial, que se decoró con el golazo del zurdo Cheryshev, mas el tiro libre que infló la red de Golovin, para que los rusos celebraran en su estreno una contundente goleada. Todo esto pasó ante la mirada de Vladimir Putin, presidente ruso; Gianni Infantino el titular de la Fifa y diferentes personalidades, como ser la presencia del astro argentino Diego Armando Maradona, entre otros.

El argentino Néstor Pitana fue el árbitro principal y Juan Pablo Belatti el segundo asistente. Además estuvo Mauro Vigliano como asistente del VAR.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...