¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pampita no da pie con bola con su programa

Ya se fue mucha gente del programa, y siempre hay algún conflicto que no la deja bien parada a la conductora. Se estudian cambios en la propuesta de Telefe.

Viernes, 15 de junio de 2018 10:58

El  panel de “Pampita Online”, programa que va por Telefe, y el rating que no levanta, hacen que la actualidad de la modelo como conductora sea una lágrima.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El  panel de “Pampita Online”, programa que va por Telefe, y el rating que no levanta, hacen que la actualidad de la modelo como conductora sea una lágrima.

Ante el altercado al aire entre las dos panelistas hay una realidad dura en el ciclo de Carolina Ardohain, que es que necesita un cambio urgente para rearmarse y acomodar piezas.

Una muy incómoda situación se vivió en Pampita Online, el martes por la tarde. En medio de un acalorado debate por el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo, que ayer obtuvo sanción en Diputados, Sol Pérez se mostró muy enojada y se lo planteó a Pampita en vivo.

"No me gusta que me corten el tema sin dejarme debatir. Si vas a hablar de algo... es como raro", dijo la modelo, visiblemente molesta.

"Pampita estuvo tranquila. La que se enfureció y le gritó de todo, desde maleducada hasta lo que se imaginen, y nadie la paraba, fue Barbie Simons", contó el conductor Ángel de Brito.

Sin vueltas, Lourdes Sánchez disparó un picante palito para Sol. "Quizá la mala compañera es ella. Siempre tiene conflictos. Ya tuvo varios conflictos en el Bailando el año pasado con su coach, con (Fernando) Bertona... Se comentaba que no había una buena relación", tiró la bailarina.

Lo cierto es que el panel de Pampita está diezmado. Al comenzar el ciclo Federico Bal era parte del programa y se fue - como estaba pautado – para rodar una película junto a su padre. Sin embargo, también se daba por sentado que su regreso era inminente pero en charla con este medio el hijo de Carmen Barbieri confirmó que sólo irá como invitado.

Ni hablar del intento que se hizo con Jey Mammon: lo invitaron con la idea de que quede fijo y no lo dejaron hablar. La conductora se confundió su nombre y todo terminó en un tremendo escándalo.

Ahora, tal como adelantó este medio, Sol Pérez podría abandonar el ciclo por esto que sucedió con Barbie Simons, amiga íntima de la animadora.

La situación se generó en un medio de un problema familiar por el que atraviesa Barbie que ayer no fue al programa porque su abuelo está internado.

Como si esto fuera poco, el ciclo no logra superar las expectativas de audiencia de la emisora que tiene marcas altísimas con el programa que antecede, "Elif", y pierde en el mano a mano con "Pasapalabra" del Trece.

Temas de la nota