Marcharon familiares de los submarinistas jujeños

A siete meses de la desaparición del submarino ARA "San Juan" en el sur del oceáno Atlántico, familiares y amigos de los ocho tripulantes jujeños de la embarcación realizaron este viernes en la noche una nueva marcha de "Búsqueda, Verdad y Justicia" por calles céntricas de esta ciudad.

Cabe señalar que el submarino tenía un total de 44 tripulantes cuando se perdió todo rastro de el, y así como en aquel entonces, los familiares desconocen totalmente qué pudo haber pasado con la misma, quejándose también de la "inacción" de los funcionarios nacionales responsables del navío.

Los allegados a la marineros jujeños se concentraron en el atrio de la Iglesia Catedral para luego marchar por los alrededores de la plaza Belgrano, y aunque recibieron el apoyo de algunos peatones, muchos de ellos expresaron su temor de que nunca puedan saber sobre qué es lo que realmente pasó con quienes iban en el navío.

Dijeron que las marchas continuarán hasta que hayan certezas sobre ese lamentable episodio que se llevó la vida de los jóvenes tripulantes.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...