¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atractivos duelos por el Sergio Mainart

Habrá partidos tanto por la zona A como por la zona B del certamen.

Sabado, 16 de junio de 2018 00:00

Con motivo de celebrarse el próximo domingo el Día del Padre los encuentros correspondientes a la 7ª fecha del campeonato anual "Sergio Mainart" se disputará de manera parcial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con motivo de celebrarse el próximo domingo el Día del Padre los encuentros correspondientes a la 7ª fecha del campeonato anual "Sergio Mainart" se disputará de manera parcial.

Por la zona A desde las 21 juegan hoy Sportivo Alberdi y Juventud Unida en el estadio "Ángel Lamas", las acciones serán controladas por Javier Escudero y las asistencias de Víctor Fernández y Rubén Olmos.

En otro de los cotejos correspondiente a esta zona se jugará hoy, Unión Calilegua recibe a Defensores de Fraile Pintado desde las 16.15. El "lobo" calileguense viene de golear a Juventud Unida por 5 a 1 sumando 9 unidades en la tabla de posiciones mientras que Defensores quedó libre la jornada pasada por lo que se ubica 4§ y a un punto de diferencia de su rival. Carlos Tolaba será el árbitro y Adrián Alemán y Dardo Vaquel los asistentes.

Por la zona B, hoy habrá dos partidos, el primero en el Complejo Municipal de Yuto, a partir de las 16.15 entre Defensores de Yuto y Central Norte. Dirigirá el encuentro Guillermo Catalá con la asistencia de Omar Guzmán y Fabricio Escalante. El equipo de la "naranja mecánica" viene de caer y perder el invicto ante El Constructor por 3 a 2 mientras que los cuervos ledesmenses aún no suman puntos ubicándose último en la tabla.

En el estadio de Fraile Pintado, desde las 21, se enfrentarán Deportivo Chalicán y El Constructor. Dirigirá el encuentro Eduardo Fernández mientras que sus asistentes serán Alejandro Miño y Emilio Chocobar. Mañana completan en el estadio de Defensores de Fraile Pintado a partir de las 16.15, Deportivo Peñarol y Mitre de Calilegua. Carla Nieto será quien imparta justicia junto a Cristian Subia y Daniel Claro.

Así se cumplirá con una nueva jornada del certamen.

 

Temas de la nota