Atractivos duelos por el Sergio Mainart

Con motivo de celebrarse el próximo domingo el Día del Padre los encuentros correspondientes a la 7ª fecha del campeonato anual "Sergio Mainart" se disputará de manera parcial.

Por la zona A desde las 21 juegan hoy Sportivo Alberdi y Juventud Unida en el estadio "Ángel Lamas", las acciones serán controladas por Javier Escudero y las asistencias de Víctor Fernández y Rubén Olmos.

En otro de los cotejos correspondiente a esta zona se jugará hoy, Unión Calilegua recibe a Defensores de Fraile Pintado desde las 16.15. El "lobo" calileguense viene de golear a Juventud Unida por 5 a 1 sumando 9 unidades en la tabla de posiciones mientras que Defensores quedó libre la jornada pasada por lo que se ubica 4§ y a un punto de diferencia de su rival. Carlos Tolaba será el árbitro y Adrián Alemán y Dardo Vaquel los asistentes.

Por la zona B, hoy habrá dos partidos, el primero en el Complejo Municipal de Yuto, a partir de las 16.15 entre Defensores de Yuto y Central Norte. Dirigirá el encuentro Guillermo Catalá con la asistencia de Omar Guzmán y Fabricio Escalante. El equipo de la "naranja mecánica" viene de caer y perder el invicto ante El Constructor por 3 a 2 mientras que los cuervos ledesmenses aún no suman puntos ubicándose último en la tabla.

En el estadio de Fraile Pintado, desde las 21, se enfrentarán Deportivo Chalicán y El Constructor. Dirigirá el encuentro Eduardo Fernández mientras que sus asistentes serán Alejandro Miño y Emilio Chocobar. Mañana completan en el estadio de Defensores de Fraile Pintado a partir de las 16.15, Deportivo Peñarol y Mitre de Calilegua. Carla Nieto será quien imparta justicia junto a Cristian Subia y Daniel Claro.

Así se cumplirá con una nueva jornada del certamen.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Crees que Agüero, Higuain o Di Maria deberían volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina?

Deberían tener una nueva oportunidad
Su ciclo terminó y no tendrían que ser convocados
Deben ser evaluados por el DT de la Selección
ver resultados

Importante ahora

cargando...