¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El cotillón no puede faltar para alentar a Argentina

Se pueden conseguir camisetas entre los 200 y 400 pesos, banderas de $ 250 hasta $ 1.000 y gorros a $ 100 y $ 200.
Sabado, 16 de junio de 2018 00:00

Llegó el tan esperado Mundial 2018 y con él, el fanatismo y entusiasmo de los jujeños por alentar a la Selección Argentina que se enfrentará hoy, a las 10, con Islandia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Llegó el tan esperado Mundial 2018 y con él, el fanatismo y entusiasmo de los jujeños por alentar a la Selección Argentina que se enfrentará hoy, a las 10, con Islandia.

Como en todo el país, en Jujuy no habrá hincha que no se haga del cotillón tradicional para alentar.

Ya hace días se pudo observar en las calles de esta ciudad capital las vidrieras de los comercios vestidas de celeste y blanco como así también la presencia de vendedores ambulantes que ofrecen gran variedad de productos, aportando un poco de calor futbolero a estos días grises y fríos.

Son muchas las esquinas y calles céntricas en las que se ofrecen banderas, camisetas, arlequines, vuvuzelas, bufandas y las tradicionales banderas para encastrar en los autos.

La fiebre mundialista hace que todos, hasta los que no gustan del fútbol, sientan pasión por la Selección y decidan comprar aunque sea una bandera, camiseta o gorro para alentar desde sus casas a nuestro equipo.

Los más fanáticos no dudan en hacerse de la camiseta original en comercios de indumentaria deportiva, a precios elevados.

Sin embargo, y no menos importante, se puede conseguir todo tipo de cotillón mundialista en los puestos ambulantes que ofrecen sus productos a precios accesibles.

Las camisetas para niños a $ 200 mientras que para adultos los precios varían entre los $ 250 y $ 400 dependiendo de la calidad.

Se pueden conseguir gorros tradicionales a $ 100 y arlequines a $ 200. Entre los más vendidos están las banderas argentinas, las hay de todos los tamaños y su precio varía según la medida, en promedio las de 1 metro y medio tienen un costo de $ 250 y las gigantes llegan a los $ 1.000; en tanto que las banderas para autos cuestan $ 100.

Existe una gran variedad de precios para aquellos que quieran alentar con bombos y platillos a la Selección Argentina durante el Mundial.

 

 

 

Temas de la nota