Entronizan las imágenes para las patronales

La parroquia San Pedro y San Pablo del sur capitalino comenzará a vivir hoy sus festejos patronales con la entronización de las sagradas imágenes. Este año tendrá la particularidad de que la jurisdicción se encuentra transitando su año jubilar por las Bodas de Oro.

La ceremonia central se cumplirá en la misa de las 20 y será presidida por el párroco Miguel David Aciar.

En tanto que la novena se rezará desde el miércoles 20 y se extenderá hasta el 28 del corriente con la presencia de distintos sacerdotes invitados. Diariamente a las 19 se rezará el Santo Rosario en honor a la Virgen de Fátima y a las 20 se oficiará la santa misa.

La fiesta de San Pedro y San Pablo se celebrará el 29 de junio con la procesión a las 19 y la santa misa a las 20.

"Queridos hermanos llego a ustedes para saludarlos y comprometerlos a vivir un tiempo especial de gracia. Deseo invitarlos, y en familia, a participar de los días de novena en preparación a nuestra fiesta patronal en honor a San Pedro y San Pablo. En esta ocasión será un tiempo especial y distinto ya que nos alegra poder decir que caminamos jubilosos y agradecidos por los 50 años de vida parroquial. Están todos invitados a ser testigos y protagonistas de esta fiesta", señaló el padre Miguel David en el programa de actividades.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...