EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Un cuerpo de controladores

En la séptima sesión ordinaria del Concejo Deliberante capitalino tomó estado parlamentario el proyecto de ordenanza referente a la creación del Cuerpo de Controladores del Estacionamiento Medido en San Salvador de Jujuy. El mismo fue girado al Concejo en Comisión para su correspondiente análisis.

La norma, impulsada por el concejal Lisandro Aguiar, establece que ese nuevo órgano tendrá por función el control del efectivo pago de canon de ocupación de la zona de estacionamiento tarifado y la confección de las actas de infracciones por falta de pago o defectuosa confección.

También tomó estado parlamentario una nota de la Cooperativa "16 de Noviembre", solicitando que se otorgue curso favorable al proyecto en cuestión, aduciendo el hecho de poder solucionar la situación causada por las medidas de fuerza llevadas a cabo por la Policía de Tránsito.

En el transcurso de la sesión, también se dio curso favorable a la ordenanza N§ 7.181, que modifica los artículos 8 y 9 de la Ordenanza Impositiva del 2017. El 8 de la tasa por emplazamiento de estructuras soportes de antenas de comunicaciones móviles y el 9 a su verificación.

Por otra parte, el concejal radical Santiago Jubert presentó sobre tablas un proyecto referido al cambio de nombre del barrio Coronel Arias a General Manuel Eduardo Arias.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...