¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos motociclistas heridos en sendos siniestros viales

Los hechos ocurrieron durante la madrugada sobre ruta 9 a la altura del barrio Mariano Moreno  y en el barrio 1º de Marzo.

Domingo, 17 de junio de 2018 11:01

Dos siniestros viales dejaron a dos motociclistas con distintas heridas de consideración e internados en el hospital Pablo Soria de nuestra ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos siniestros viales dejaron a dos motociclistas con distintas heridas de consideración e internados en el hospital Pablo Soria de nuestra ciudad.

El primer hecho fue registrado alrededor de la medianoche sobre ruta nacional Nº 9 a la altura de la pasarela que conecta los barrios de Cerros Las Rosas y Mariano Moreno, cuando los efectivos del Sistema de Emergencia 911 fueron alertados sobre un siniestro ocurrido en ese lugar.

Los efectivos de la seccional 59º del barrio San Cayetano se hicieron presentes en el lugar y constataron que sobre el suelo había una persona con una herida en la cabeza en estado de inconsciencia y unos metros más allá una motocicleta marca Motomel de 200 cc de cilindradas.

El joven de 19 años fue trasladado a la sala de observaciones del hospital Pablo Soria y el diagnóstico de los profesionales que lo atendieron fue politraumatismo.

El segundo siniestro ocurrió alrededor de las 2.50 en la intersección de la avenida Párroco Marshke y calle Chaco, cuando un hombre que circulaba a bordo de su motocicleta de 200 cc de cilindradas impactó contra un vehículo que estaba estacionado.

A raíz del violento impacto, el hombre quedó en estado de inconsciencia y fue trasladado de urgencia por personal del Same a la sala de cuidados intensivos del hospital cabecera de nuestra Provincia e ingresó con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave, según las fuentes que fueron consultadas.

Los efectivos de la seccional 6º se hicieron cargo de las actuaciones sumarias y luego de entrevistarse con el propietario del vehículo marca Nissan, éste habría manifestado que sintió un fuerte ruido en la calle y cuando salió a ver qué había ocurrido  se dio con el hombre herido.