¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos jóvenes internados tras violentos siniestros

Un joven impactó con su moto a un vehículo que estaba estacionado y fue trasladado a la sala de terapia intensiva.El otro motociclista fue hallado por un vecino tendido en el piso inconsciente cerca de una pasarela.

Domingo, 17 de junio de 2018 20:13

Dos siniestros viales dejaron a dos motociclistas con distintas heridas de consideración e internados en el hospital "Pablo Soria".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos siniestros viales dejaron a dos motociclistas con distintas heridas de consideración e internados en el hospital "Pablo Soria".

El primer hecho fue registrado en la madrugada de ayer sobre ruta nacional Nº 9 a la altura de la pasarela que conecta los barrios de Cerro Las Rosas y Mariano Moreno, cuando los efectivos del Sistema de Emergencia 911 fueron alertados sobre un siniestro ocurrido en ese lugar.

Los efectivos de la Seccional 59 del barrio San Cayetano se hicieron presentes en el lugar y constataron que sobre el suelo había una persona con una herida en la cabeza en estado de inconsciencia y unos metros más allá una motocicleta marca Motomel de 200 cc de cilindradas.

El joven de 19 años fue trasladado a la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria" y el diagnóstico de los profesionales que lo atendieron fue politraumatismo.

El segundo siniestro ocurrió alrededor de las 2.50 de ayer en la intersección de la avenida Párroco Marshke y calle Chaco, cuando un hombre que circulaba a bordo de su motocicleta de 200 cc de cilindradas impactó contra un vehículo que estaba estacionado.

A raíz del violento impacto, el hombre quedó en estado de inconsciencia y fue trasladado de urgencia por personal del Same a la sala de cuidados intensivos del hospital cabecera de nuestra provincia e ingresó con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave, según las fuentes que fueron consultadas.

Los efectivos de la Seccional 6§ se hicieron cargo de las actuaciones sumarias y luego de entrevistarse con el propietario del vehículo marca Nissan, éste habría manifestado que sintió un fuerte ruido en la calle y cuando salió a ver qué había ocurrido se dio con el hombre herido.

 

Temas de la nota