¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atlético El Carmen venció a Santo Domingo por 2 a 1

El “chacarero” se hizo fuerte en cancha ajena donde jugó de local ante regular cantidad de espectadores.El estadio de El Carril tiene tribunas de cemento que pueden albergar casi 3 mil hinchas. Aunque falta terminar, es muy coqueto.

Domingo, 17 de junio de 2018 21:18

Atlético El Carmen derrotó a Santo Domingo por 2 a 1, por el Partido 4 de la Etapa Preliminar de la Liga Departamental por la Copa Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético El Carmen derrotó a Santo Domingo por 2 a 1, por el Partido 4 de la Etapa Preliminar de la Liga Departamental por la Copa Jujuy.

El encuentro se jugó en el estadio de El Carril donde el "chacarero" hizo de local.

Federico Quispe fue la figura del equipo y la cancha con dos conquistas para El Carmen. Mientras que David Díaz anotó el descuento para Santo Domingo.

A pesar de la falta de actividad oficial en la Liga Departamental, ambos equipos se prodigaron en tratar bien la redonda contra el césped espectacular que tiene el coqueto estadio de El Carril, levemente afectado por las heladas que alteró un poco el color verde.

En el primer tiempo, Atlético hizo pesar la experiencia de algunos de sus jugadores que pasaron por categorías superiores y fue marcando el ritmo de juego de la mano de Languidey con las subidas permanentes del carrilero derecho Velazquez.

Además, el "chacarero" utilizó bien al movedizo Federico Quispe que definió con categoría para la primera conquista y la tranquilidad de controlar el desarrollo de la etapa.

Con más ganas que fútbol, Santo Domingo arrimó peligro con Banegas que se fue por izquierda, pero no remató con firmeza, entonces la pelota se iba mansamente con destino de red, pero le dio tiempo a Subieta para negarle la conquista.

Retomó el control El Carmen y nuevamente Quispe, imparable para la defensa rival, fue dejando gente en el camino por el sector izquierdo, desairó al arquero y convirtió un gol exquisito, fue el segundo de Atlético El Carmen.

En la réplica, Ochoa estuvo cerca del descuento y enseguida Aguirre desde el borde del área grande mandó un misil y Romero en volada espectacular desvió al córner.

El complemento tuvo mayor dramatismo porque Díaz con un soberbio tiro libre rasante logró achicar la diferencia, dejando el resultado final abierto para cualquiera.

El desarrollo perdió algo de calidad, pero sobró fervor de los protagonistas que disputaron cada pelota como si fuera la última.

Quispe estuvo cerca de aumentar la diferencia pero su remate se fue arriba del travesaño y Banegas remató muy anunciado y Romero controló bien. Final y a esperar la revancha.

 

Temas de la nota